El pedal Mod Factory Pro Mooer es un equipo de configuración para audio en directo que emplea canales de transmisión duales.
Características del pedal Mod Factory Pro
- Incluye 2 motores de modulación comprimidos en una sola estructura, lo cual amplifica la señal de salida y entrada.
- Posee hasta 16 efectos de audio: Reverberación, trémolos o coros, entre otros.
- Transmisión de señal por medio de enrutamiento directo, lo cual permite una mejor calidad de audio recibida en diversos amplificadores.
- Con función de tap tempo para una mejor sincronización del ritmo al realizar grabaciones en directo con instrumentos de cuerda.
- Dispone de salidas estéreo para dispositivos de amplificación de audio en canal doble.
- Interruptores de actividad sonora para ajustar los niveles de mezcla al emplear efectos de cualquier tipo.
- Este pedal puede almacenar hasta 4 presets de audio para facilitar la implementación de compresión o ecualización de audio.
- Con pedal de expresión que permite variar los ajustes de mezcla de manera intuitiva con el fin de ofrecer mayor naturalidad a los sonidos emitidos por cualquier tipo de instrumento.
Además de todas estas características, el pedal Mod Factory Pro Mooer cuenta con una conexión de entrada mono 1/4 con impedancia de 1M ohmios y una conexión de salida de 1/4 x2 de 100 ohmios de impedancia. El muestreo se realiza en formato de 24 bits y 44,1 K de precisión general. La fuente de alimentación del producto es de 9V 300mA DC y genera un consumo de 250mA.
Por otra parte, dispone de un peso de 400 g y unas dimensiones de 106 x 96 x 53 mm, que te facilitarán un sencillo transporte a la hora de trasladar el pedal en un estuche o maleta. Además, la estructura externa de aluminio genera un soporte adecuado que te garantiza una alta resistencia a caídas o impactos externos. Es un pedal versátil adecuado para músicos principiantes o expertos.