El sillín de batería HT830R Round Rider Xl TAMA cuenta con un diseño tradicional que ofrece comodidad para interpretar el instrumento.
Características del sillín de batería HT830R Round Rider Xl TAMA
- Asiento estilo Round Rider, que tiene un tamaño bastante grande y un acolchado alto, para la interpretación de diferentes estilos musicales, incluso durante un tiempo prolongado.
- Sistema de bloqueo incorporado, con el que garantiza la ubicación precisa del asiento según las necesidades del intérprete.
- Altura ajustable por una varilla roscada y un perno, para una configuración adecuada a la complexión del usuario.
- Patas de trípode de doble arriostramiento, con un diseño que evita que se estrechen, justo en el punto en que se insertan en las bases de goma.
- Articulación Glide-Tite Grip Joint que facilita la fijación segura por el punto de contacto de metal a metal, incluso durante las sesiones más intensas.
- Rocklok con buje de nailon ubicado en la parte baja de la varilla enroscada, que evita el movimiento de la base, por lo que garantiza más estabilidad.
- Pies fabricados en goma, que se adaptan muy bien a la superficie o suelo en el que se ubican, sin riesgo de daños o rayajos.
- Accesorio Foot Life para la pierna, que evita el desgaste que produce el contacto entre metal y metal y alarga así la vida útil de las patas.
El sillín de batería HT830R Round Rider Xl TAMA es un accesorio idóneo para tocar la batería con comodidad. Cuenta con un diseño tradicional y está fabricado con una tecnología innovadora, que permite ubicarlo con seguridad y facilidad en cualquier tipo de superficie, sin riesgo de deslizamiento o daños.
Lo mejor de este sillín es que se puede ajustar su altura para un mejor ajuste a tu complexión o preferencias, lo que te hará más sencillo el proceso de interpretación del instrumento.