El monitor autoamplificado C2PM JBL Pro es un equipo sofisticado con funciones de grabación y producción de vídeo. También es apto para presentaciones audiovisuales.
Características del monitor autoamplificado C2PM
- Sensores de calidad de estudio. Ofrecen precisión y una réplica rica en graves, que van desde los 80 Hz hasta los 20 kHz.
- Altavoz potente de 35 vatios. Los altavoces, de enorme sensibilidad, crean una salida de pico de 111 dB.
- Entradas balanceadas XLR, 0,25 y RCA no balanceadas. Aseguran la conexión con una infinidad de fuentes de señal.
- Conexión para auriculares estéreos. Ofrece una monitorización activa por medio de los auriculares.
- Control de volumen adaptable.
- Inspección del ajuste de frecuencias agudas. El usuario puede balancear la respuesta de HF según las exigencias requeridas.
- Transductores resguardados inducidamente. Se pueden ejecutar cerca de monitores CRT y equipos magnéticamente apreciables.
- Delimitador de picos internos y circuito de protección contra sobrecargas. Aseguran el sistema y lo protegen de los posibles daños ocasionados ??por una sobrecarga intensa.
- Montaje en la pared. Se puede hacer uso del kit de montaje MTC-2P.
- Pedestal a presión incorporado. Renderiza el ángulo de sonido para usos de escritorio.
El monitor autoamplificado C2PM JBL Pro es muy compacto y cuenta con las mejores herramientas, que te serán de gran utilidad y fácil uso. Podrás grabar y producir un vídeo e incluso llevar a cabo actuaciones audiovisuales y el seguimiento de tus instrumentos electrónicos.
Por otra parte, el equipo incorpora transductores de la mejor calidad de una forma profesional para ofrecerte precisión y melodías ricas en graves. También podrás monitorizar todos los cambios que se ejecuten mediante los auriculares, configurar el volumen y balancear las frecuencias agudas según tus preferencias. El altavoz de potencia se distingue de los demás modelos por sus 35 vatios. Estos altavoces son los más elegidos debido a su elevada sensibilidad.