ALLEN HEATH XONE:43C
Disponible
SKU
617604
819,00 €
- Envío gratis
XONE:43C
Mezclador de dj. ...
+ Detalles
Mezclador de dj. ...

Mezclador de dj.
El mezclador Dj Xone:43C Allen Health es de los más completos del mercado gracias a su tarjeta de sonido con 16 canales.
Características del mezclador Dj Xone:43C
- Compatibilidad con software Serato Dj y Dj Líder que permiten ampliar el número de pistas y sincronizaciones que se pueden aplicar a una sola mezcla.
- Incluye el filtro Xone característico de la marca, que se encarga de adecuar el sonido para una experiencia más realista. De igual forma, el mismo incluye HPF, BPF, LPF y barrido de frecuencia para la emisión de sonidos sin distorsión.
- Ecualizador dispuesto en 3 bandas que ajusta la frecuencia de los audios de manera inmediata. Esto ayuda a la percepción de un sonido intenso pero controlado.
- Crossfader de fácil configuración con 3 curvas para facilitar la sincronización de múltiples estilos en una misma pista.
- Cuenta con conectividad plug and play para DVS Djing y Serato NoiseMap para un resultado más dinámico a la hora de realizar mezclas por medio de vinilos o CD.
- Tarjeta de audio interna con 16 canales de 96 kHz que mejoran la resonancia y frecuencia del equipo sobre la marcha. Asimismo, admite conexión con diversos procesadores de Dj digitales.
- Compatible con Innofader para potenciar la acción del Crossfader.
- Entrada de micrófono con ecualizador dispuesto en 2 bandas y salida de auriculares de 3,5 mm de diámetro.
El mezclador Dj Xone:43C Allen Health cuenta con un filtro Xone que se ve reforzado por un sistema de filtro VCF, el cual te proporcionará un mayor control sobre la resonancia y el paso de frecuencia durante una mezcla. Una vez lo conectes a un software compatible, el mezclador Xone:43C te permitirá controlar bucles incorporados de manera rápida y precisa. Además, este diseño posee un control por cada uno de los 4 canales, incluyendo el puerto de auriculares que podrás adaptar como canal estéreo sin esfuerzo.
Otros clientes se interesaron por ...