El altavoz pasivo DRM12A de Mackie para Line arrayofrece una alta resistencia y elevada calidad de sonido. Se puede utilizar en combinación con otros altavoces y subwoofers.
Características del altavoz pasivo Mackie DRM12A
- Potencia: 500 W RMS / 1000 W programa / 2000 W de pico.
- Woofer de 12&rdquo,. Ofrece una mayor sensibilidad, respuesta de graves y fiabilidad.
- Conjunto de drivers de compresión de diafragma de titanio. Proporcionan una alta eficiencia y gran claridad.
- Rango de Frecuencias (-10 dB): 47 Hz - 20 KHz.
- Rango de Frecuencias (-3 dB): 60 Hz - 20 KHz.
- Ángulos de cobertura: Horizontal 110º ,Vertical 20º.
- SPL Max.: 132 dB.
- Posibilidad de conexión con otros altavoces. Permite crear un potente sistema con múltiples altavoces en lugares de distinta índole.
- 7 puntos de vuelo M10. Posibilitan la instalación de manera permanente.
- Recinto en madera contrachapada 15 mm. .
- Rejilla de acero de gran espesor.
- Medidas: 386 x 627 x 457 mm.
- Peso: 24,4 Kg.
El altavoz pasivo DRM12A de Mackie combina una buena potencia de sonido con una gran flexibilidad. Es una óptima opción para Dj's, bandas, etc. Se puede combinar con múltiples altavoces y subwoofers. Sus opciones de montaje son variadas, pues es un modelo muy versátil que se puede suspender o apilar en el suelo utilizando un kit opcional. De este modo, podrás maximizar el sonido de tus actuaciones en directo.
Las series DRM pasivas incorporan transductores de las más altas prestaciones, encastrados en los más fiables recintos acústicos equipados con Crossovers de Precisión Premium.
Equipados con puntos de anclaje M10 para volado y monturas de pértiga de ángulo dual, los altavoces DRM pasivos son perfectos para cualquier Club, sistemas de PA en Touring y prácticamente cualquier situación en el que la calidad de construcción y excelencia en el sonido sean necesarias.