'
El altavoz pasivo DRM212 de Mackie es un equipo de alto rendimiento fabricado con materiales de gran calidad para una óptima resistencia.
Características del altavoz pasivo DRM212
- Altavoz pasivo con 1600 W de potencia de alta eficiencia.
- Woofer de 12”. Ofrece una distorsión mínima con mayor respuesta de graves.
- Control de baja frecuencia: 12.
- Revestimiento de gabinete texturizado de grado Touring.
- Transductores diseñados a medida.
- Conductor de alta frecuencia 1,4''.
- Drive de compresión de diafragma de titanio de 1,4''.
- Entradas: Female SpeakON.
- Salidas: Females SpeakON Thru.
- Crossover interno de precisión.
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz.
- Nivel máximo de presión sonora: 128 dB.
- Manejo de potencia: 400 W, 800 W, 1600 W.
- Peso de 20 Kg, que permite al usuario desplazarlo a distintos escenarios.
El altavoz pasivo DRM212 de Mackie destaca por ofrecer unas altas prestaciones en las condiciones ambientales más exigentes. Su diseño ofrece una calidad de sonido única. Es una opción recomendable para clubes, bandas, conciertos, recintos, etc.
Su diseño es muy versátil y se puede combinar con otros amplificadores de la serie MX o procesador de altavoces SP260. Esto te permite crear sistemas de sonido con calidad profesional. Presenta un funcionamiento muy sencillo, ya que dispone de unos controles muy intuitivos. Para su fabricación se ha utilizado madera contrachapada de 15 mm. Además, cuenta con refuerzos internos, lo que hace que este dispositivo te proporcione un rendimiento acústico óptimo.
Dispone de 8 puntos de anclaje M10, lo que facilita su traslado o montaje en posición vertical. Por otra parte, tiene una rejilla de acero de gran espesor, lo que hace que sea muy resistente en los traslados. De esta manera, podrás manipular el altavoz con total tranquilidad. El altavoz DRM212_P se puede montar en poste de doble ángulo, proporcionando una mejor cobertura en la mayoría de lugares, así como ofreciendo un alto rendimiento como monitor de suelo.
'