MACKIE DRM215
- Envío gratis
Altavoz de pa amplificado. ...

El altavoz autoamplificado DRM215 de Mackie presenta un diseño y calidad que contribuyen a la proyección del sonido con una gran transparencia.
Características del altavoz autoamplificado DRM215
- Posee la tecnología Advanced Impulse DSP, que elimina completamente los ruidos y distorsiones de la señal de audio para la emisión de un sonido diáfano por medio de los transductores.
- Incorpora un panel de control DRM, compuesto por una pantalla brillante y a color, que facilita la monitorización de los parámetros más importantes.
- Los medidores de la señal tienen un color verde e indican en la pantalla el estado del altavoz o si la señal se corta.
- Posee un amplificador clase D de 1600 W, que es muy eficiente y amplía las posibilidades de usos profesionales que se le pueden dar a este equipo.
- Cuenta con un ecualizador paramétrico de 3 bandas para una configuración y personalización adecuadas de los parámetros relevantes, según el lugar en el que se coloque el altavoz.
- Permite guardar y recuperar información de seis ajustes como máximo.
- La pantalla incluye un protector y un mecanismo sencillo con el que ajustar el contraste, según la intensidad de la iluminación del entorno.
- Su diseño es de gabinete en ángulo y esto permite al usuario el empleo de este altavoz como equipo de monitorización de suelo, con un rendimiento alto.
Si necesitas proyectar música u otro tipo de sonido con una calidad superior, una opción a considerar es el altavoz autoamplificado DRM215 de Mackie. Cuenta con múltiples funciones de fácil uso y configuración. Podrás realizar los ajustes que desees según tus preferencias por medio de su panel intuitivo, que incluye una pantalla para un mejor control de los parámetros. La claridad y la potencia con las que emite cada sonido lo convierten en tu mejor aliado para un resultado muy profesional en distintos escenarios musicales.