MACKIE CR-BUDS+

Disponible
SKU
616720
45,00 €
  • Top ventas

MINIAURICULARES MACKIE CR-BUDS+

CR-BUDS+
Miniauriculares. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Miniauriculares.

Los auriculares CR-BUDS+ de Mackie cuentan con un diseño ergonómico para un alto nivel de confort. Ofrecen una elevada calidad de sonido e incluyen control de volumen.

Características de los auriculares CR-BUDS+

  • Los auriculares CR-BUDS+ presentan un diseño muy profesional. Cuentan con un firme ajuste al oído, incluso con movimientos bruscos de cabeza.
  • 3 tamaños diferentes de almohadillas para seleccionar el que mejor se adapte al oído del usuario.
  • Incluye micrófono con control de respuesta de llamadas.
  • Impedancia de 8 Ohms. Necesitan poca energía para proporcionar un sonido de alta calidad.
  • Rango de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz-. Buena capacidad para reproducir sonidos graves y agudos.
  • Longitud del cable de 130 cm. Proporciona una mayor libertad de movimientos.
  • Tipo de driver: Dinámico dual. Ofrecen un sonido de calidad excepcional a la vez que proporcionan una adecuada respuesta de baja frecuencia.
  • Incluye bolsa para protegerlos. Estarán protegidos de impactos accidentales o arañazos. Es apta para el almacenaje de los auriculares cuando no se estén usando.

Los auriculares CR-BUDS+ de Mackie cuentan con una correcta capacidad de ajuste al oído. Incluyen tres tamaños diferentes de almohadillas confeccionadas con silicona y espuma, lo que hace que sean mucho más cómodos. Son materiales muy respetuosos con la piel, por lo que reducirás el riesgo de sufrir alergias o molestias derivadas de su uso. Por otra parte, proporcionan un óptimo aislamiento del sonido. De esta manera, tus reproducciones serán de una gran calidad, sin filtraciones de ruido exterior.

Incorporan la opción de poder subir o bajar el volumen, así como de reproducir o pausar la canción. Además, los CR-BUDS+ incluyen una bolsita para transportarlos de tacto muy suave, que mantiene los auriculares protegidos en todo momento. Esto, junto con sus reducidas dimensiones que hacen que quepa en tu bolsillo, te permitirá llevarlos de viaje contigo con total seguridad.

Otros clientes se interesaron por ...