BOSS EV-30

Disponible
SKU
613975
95,00 €

PEDAL DE EXPRESION BOSS EV-30

EV-30
Pedal de expresion.
Pedal de expresión en formato pequeño. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de expresion.
Pedal de expresión en formato pequeño. Si buscas control profesional de la expresión en un diseño compacto, el BOSS EV-30 es la mejor opción. Su tamaño reducido es perfecto para las pedaleras abarrotadas, y su chasis de aluminio fundido a presión ofrece una base sólida y la famosa fiabilidad duradera de BOSS.

Entre las características clave del EV-30 figura un innovador mecanismo interno que proporciona sensaciones ultrafluidas y un control preciso de los parámetros, con un rendimiento que no tiene nada que envidiar a los pedales de tamaño estándar. Y como tiene dos salidas de expresión, puedes ahorrar aún más espacio controlando dos equipos distintos con un único pedal. Las salidas están aisladas electrónicamente para evitar posibles ruidos por bucles de masa.

El EV-30 ofrece un potente control de parámetros en tiempo real para el gran número de pedales compactos BOSS equipados con entrada de pedal de expresión. Además es ideal para su uso con procesadores de multiefectos y sistemas de conmutación de efectos BOSS. Un práctico interruptor de polaridad ofrece compatibilidad con una amplia gama de equipos musicales, lo que te permite usar el EV-30 con la mayoría de aparatos que admiten control de expresión.

Características Principales:
  • Pedal de expresión compacto con resistente cuerpo de aluminio fundido a presión
  • Tacto lujoso y pivote fluido para control preciso de parámetros
  • Dos salidas de expresión aisladas para controlar dos equipos con un pedal
  • Ajuste independiente de rango de pedal para cada salida
  • Compatible con entradas de expresión TRS de 1/4 de pulgada de pedales, multiefectos, teclados, controladores MIDI y más
  • Interruptor de polaridad para su uso con la mayoría de equipos compatibles con control de expresión
  • Mismo diseño resistente y compacto que los pedales de volumen FV-30H/L y el wah-wah PW-3
  • Incluye cable TRS de ¼ de pulgada (estéreo)
Otros clientes se interesaron por ...