Auriculares para V-Drum Roland RH-300V de alto rendimiento, que capturan los sonidos auténticos de la batería electrónica para la monitorización.
Características de los auriculares para V-Drum Roland RH-300V
- Transductores de 50 mm, con imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW, para la transmisión de sonido cristalino y detallado.
- Diseño optimizado para monitorización de baterías y otros instrumentos de percusión electrónica, de una forma totalmente personalizada.
- Sistema de reproducción fiel del sonido, con agudos transparentes y graves potentes, con respuesta de alto rendimiento en cada toque.
- Aislamiento acústico elevado, para mayor concentración en los sonidos de la batería, sin interrupciones por el ruido del entorno.
- Sistema plegable y peso ligero de 285 gramos, para un almacenaje y transporte fácil.
- Diadema y auriculares acolchados, para mayor comodidad, en especial durante varias horas de uso en estudios o escenarios.
- Sensibilidad de 103 dB, impedancia de 32 ohmios y respuesta de frecuencia de 10 a 22000 Hz, para una captación más precisa de cada timbre.
- Cable recto de 2,5 metros, para la conexión segura con los dispositivos de audio como teléfonos móviles, mesas de mezcla, entre otros.
Auriculares para V-Drum Roland RH-300V es lo que necesitas para monitorizar perfectamente cada timbre producido por tu batería acústica electrónica. Si te gusta practicar con este instrumento, sin causar mucho ruido, lleva estos auriculares tan versátiles y de excelente calidad, que reproducen los sonidos con una calidad excepcional en todo momento.
Con estos auriculares puedes concentrarte al 100 % en cada V-Drum que tocas con tu batería, gracias a que tienen un sistema de aislamiento acústico que te evita posibles distracciones provocadas por ruidos del entorno que te rodea. Además, te ofrecen una comodidad insuperable porque su diadema y auriculares están acolchados. Eso te ayudará a utilizarlos por varias horas, sin causarte ningún tipo de molestia.