ROLAND KC-M

Disponible
SKU
613172
30,00 €

CUBREPOLVO TECLADOS ROLAND KC-M

KC-M
Cubrepolvo teclados. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Cubrepolvo teclados.

El cubrepolvo para teclado Roland KC-M te permite proteger el instrumento resguardándolo del polvo y la suciedad cuando no se encuentra en uso.

Características del cubrepolvo para teclado Roland KC-M

  • Fabricado con nailon elástico de color negro.
  • Sistema de cierre con cordón.
  • Es compatible con la mayoría de teclados de 76 notas.
  • Diseño de alta calidad que ofrece un rendimiento muy alto.
  • Apto para trasladar el teclado a cualquier lugar.
  • Optimizado con materiales ligeros.
  • Diseñado especialmente para estudiantes o artistas.
  • Cubre completamente el teclado, protege del polvo y rayones accidentales.

El cubrepolvo para teclado Roland KC-M logra mantener una barrera que aísla el polvo y otros contaminantes para que no lleguen a tu instrumento. De esta manera, podrás seguir creando tu música con un instrumento en buenas condiciones. Su tejido fabricado en nailon no permite que las partículas de polvo penetren en el interior, gracias a que es un material liso que no presenta porosidad.

Esta funda es ideal para estudiantes, músicos de estudio, centros educativos, intérpretes o cualquier otro usuario que quiera mantener su teclado en perfecto estado. Su diseño en color negro resguarda el teclado de la luz para que sus colores permanezcan intactos, al igual que sus componentes internos. La tela es delgada, pero cuenta con una excelente resistencia para una mayor durabilidad.

Podrás ir a cualquier lugar a tocar, ya sea tu hogar, un centro educativo o incluso la calle, pero tu teclado estará bien protegido y no resultará dañado. Su diseño se ajusta a la perfección a la mayoría de los instrumentos de su tipo, por lo que no necesitas tomar medidas especiales antes de obtenerlo. El atractivo tono mate y neutro combina bien en escenarios de distintos estilos y características, incluso con tu vestimenta. De este modo, encajará con todos los elementos del entorno.

Otros clientes se interesaron por ...