BOSS OS-2

Disponible
SKU
370549
114,01 €

PEDAL DE OVERDRIVE BOSS OS-2

OS-2
Pedal de overdrive. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de overdrive.

El pedal de efectos BOSS OS-2 tiene la capacidad de producir distorsión, saturación o combinar ambos efectos en la guitarra acústica.

Características del pedal de efectos BOSS OS-2

  • Para generar efectos de sonido independientes o combinados de OverDrive y distorsión para timbres únicos y cristalinos en cada mezcla.
  • Sonidos de distorsión over-the-top y timbres de OverDrive más suaves para la producción de diferentes tipos de ritmo.
  • Panel de ajuste fácil de utilizar, compuesto por botones giratorios para la configuración de diferentes tipos de parámetros como nivel, color, timbre y drive.
  • Conector de entrada de 1/4 de pulgada para la conexión de un dispositivo como un teléfono móvil. Ofrece una mayor configuración de cada parámetro.
  • Fuente de alimentación por adaptador de CA, con batería de carbono-zinc o una batería alcalina de 9 voltios.
  • Autonomía por batería de carbono de 33,5 horas. Con la batería alcalina aumenta a 55 aproximadamente, según las condiciones de uso del pedal.
  • Diseño compacto y fácil de instalar, pues mide 73 mm de ancho, 59 mm de alto y 129 mm de profundidad. Su peso es de 385 gramos.
  • Incluye el manual de uso, con especificaciones muy sencillas para un uso adecuado del pedal.

El pedal de efectos BOSS OS-2 es un excelente accesorio para tu guitarra eléctrica, con el que podrás agregar diferentes efectos a cada melodía que tocas, proyectando así un sonido de excelente calidad y sin distorsión alguna en todas las composiciones. Tiene un tamaño muy compacto, por lo que puedes ubicarlo con facilidad en tu guitarra para disfrutar rápidamente de todas sus prestaciones.

Puedes utilizarlo en un estudio de grabación, un escenario de actuación musical en directo o cualquier otro recinto, pues está hecho con materiales muy resistentes y duraderos que te permitirán usarlo de modo intensivo, incluso en los escenarios más exigentes.

Otros clientes se interesaron por ...