BOSS GE-7

Disponible
SKU
370543
119,00 €

PEDAL DE EQ BOSS GE-7

GE-7
Pedal de eq. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de eq.

El pedal de efectos BOSS DS-1 proporciona una distorsión fuerte a la vez que permite mantener los matices de interpretación.

Características del pedal de efectos BOSS GE-7

  • Puede dar forma al sonido y suprime el feedback con 7 bandas de ecualizador.
  • Dispone de frecuencias con volúmenes que van desde los 100 Hz hasta los 6,4 kHz, lo que hace que se acomode a cualquier tipo de bajo, incluso en el de 5 cuerdas.
  • Permite el refuerzo o recorte de +/- 15 dB por banda.
  • Dispone de 8 niveles de ajuste.
  • Se alimenta con una batería de zinc-carbón () V, 6F22) o mediante un adaptador de CA, que se puede adquirir por separado.
  • El pedal de efectos BOSS GE-7 presenta una configuración simple y directa.
  • Sus 7 bandas de frecuencia posibilitan un buen ajuste sobre la gama de medios.
  • Su peso es de 400 g.

El pedal de Efectos BOSS GE-7 es ideal para sonidos de guitarra. Su ecualizador de 7 bandas te permite obtener un sonido equilibrado, por lo que podrás sacarle el máximo potencial a tu equipo. Presenta un funcionamiento muy sencillo, que se traduce en un mejor ajuste del sonido que se produce. De esta forma, podrás crear un sonido más personalizado y que se adapte a tu gusto.

Es un modelo de altas prestaciones que contribuye a dar consistencia al sonido de las guitarras de bobina simple, limpia las frecuencias no deseadas en ambientes donde hay una alta distorsión y evita que el sonido de la guitarra interfiera con el de la banda en su conjunto.

Este modelo cuenta con un tamaño compacto y está fabricado con materiales de alta calidad. Esto hace que tenga una gran resistencia, así como que lo puedas usar durante largos periodos de tiempo. Esta fiabilidad, unida a sus dimensiones reducidas, hacen que este pedal pueda incluirse en tu equipaje con total tranquilidad.



XKJBF22

Otros clientes se interesaron por ...