BOSS CS-3

Disponible
SKU
370521
109,00 €
  • Top ventas

PEDAL DE COMPRESION BOSS CS-3

CS-3
Pedal de compresion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de compresion.

El pedal compresor BOSS CS-3 comprime los altibajos acústicos sin alterar la calidad del sonido original, con un funcionamiento silencioso.

Características del pedal compresor BOSS CS-3

  • Está equipado con ecualizador para compatibilizar un control pormenorizado de todos los parámetros con un funcionamiento silencioso.
  • Incluye pedal de compresión y sostenido con circuitos de alta calidad.
  • Controles incorporados de nivel, sonido, ataque y sostenido, para configurar con precisión cualquier aspecto de la melodía.
  • Impedancia de entrada de un millón de ohmios, mientras que la de salida se sitúa en mil ohmios, consolidando un compresor de gran resistencia y eficiencia energética.
  • Alto grado de autonomía, de unas 10,5 horas con pilas de carbono-zinc de 9 V (6F22) y de unas 26 horas con pilas alcalinas de 9 V (6LR61).
  • Incorpora indicador de control, que también sirve para conocer el estado de la batería.
  • 20 mA de consumo energético.
  • Peso ligero, de 380 gramos.

El pedal compresor BOSS CS-3 comprime los sonidos fuertes y aumenta los suaves para armonizar la melodía general. ¿Cansado de equipos ruidosos? Este modelo es especialmente silencioso mientras está funcionando. Lo mismo se puede decir de su consumo de energía, lo bastante moderado como para no repercutir dramáticamente en la factura energética. Por otro lado, te facilita un detallado control de todos los parámetros de la reproducción. Así, cada corchea de la composición podrá sonar como deseas que se oiga.

¿No puedes conectar cables en el lugar donde que vas a tocar? Ningún problema, ya que es compatible con diferentes tipos de pilas, garantizándote unos buenos niveles de autonomía de funcionamiento. Su tecnología de vanguardia contrasta con su tamaño y peso, muy reducidos. Esto te dará la oportunidad de llevarlo con comodidad a cualquier sitio. Especialmente, si consideras que su atractivo diseño, con predominio del color azul, no va a desentonar en ningún ambiente.

Otros clientes se interesaron por ...