El monitor de estudio HR624mk2 Mackie es un altavoz con diseño de vanguardia y tecnología punta proyectar un buen sonido.
Características del monitor de estudio HR624mk2
- Amplia variedad de usos, que va de la monitorización de mezclas en estudios, hasta la ambientación musical de un recinto.
- Respuesta de frecuencia lineal, para una proyección precisa de las melodías y timbres que componen las mezclas y composiciones.
- Transductor LF de alta precisión, con baja distorsión, de 6,7 pulgadas, y un tweeter de una pulgada, con cono de titanio, que emiten los sonidos cristalinos de una forma muy eficiente.
- La guía de onda de este altavoz está optimizada para evocar los sonidos con gran uniformidad, en una zona amplia, por lo que es apto para recintos de cualquier tamaño.
- Dos amplificadores twin fr de 100 W para LF y de 40 W para HF, cuya potencia es continua y así permite el uso del equipo por un tiempo prolongado.
- Amortiguación interna y fabricación en madera MDF, para la proyección de un sonido cristalino, sin distorsión alguna.
- Entradas TRS, XLR y RCA, para la conexión de diferentes tipos de dispositivos de audio, desde donde hace la respectiva evocación del sonido.
- Certificado THX pm3 para la reproducción del sonido digital con una calidad insuperable.
El monitor de estudio HR624mk2 Mackie es el altavoz que necesitas para ubicar en tu estudio y hacer la monitorización de las mezclas con una precisión muy alta. También puedes utilizarlo para la ambientación musical de cualquier tipo de recinto, pues está equipado con todo lo necesario para proyectar los sonidos con una calidad excepcional. Además, es muy robusto, puesto que está fabricado con materiales muy resistentes que le proporcionan una amortiguación interna elevada, para la reproducción musical a un volumen considerable, sin posibles distorsiones o interrupciones en líneas generales.