Nuestros amables especialistas están aquí para ayudar.
Llámanos, escríbenos o visita una de nuestras tiendas.
Equipa tu instrumento
Características
Sku
099368
Fabricante
MACKIE
Ean13
0663961028317
Modelo
c300z
Formato del recinto
Estándar
Peso
20.9
Material recinto
Plástico
Altavoz graves (pulgadas)
12"
Impedancia
8 Ohms
Nº de vías
2
Potencia pico (W)
750 W
Información
'
El altavoz pasivo C300Z Mackie tiene un diseño muy versátil y está fabricado con unos materiales muy resistentes y duraderos.
Características del altavoz pasivo C300Z
Altavoz para uso portátil, tanto en estudios de grabación para monitorización como para fijarlo en un recinto específico.
Estructura robusta moldeada por inyección, que es altamente resistente y permite utilizarlo por largo tiempo en diferentes tipos de escenarios.
Diseño único que le proporciona una acústica adecuada, con ondas o vibraciones en su interior, que pueden provocar distorsiones en el sonido proyectado.
Transductor de precisión, para la proyección de un sonido cristalino, sin ruidos, que favorece su uso en estudio, para la monitorización de las mezclas.
Crossover de baja impedancia con un sistema de protección para una dispersión del sonido adecuada al tipo de recinto en que se usa el altavoz.
500 vatios de potencia y una respuesta de frecuencia de 45 Hz a 20 kHz, que le permiten evocar los sonidos con una calidad excepcional, para la monitorización o musicalización en bares, restaurantes, centros de culto, entre otros.
Tamaño de 12'', que facilita su transporte del altavoz a cualquier sitio donde se necesite, así como su ubicación estratégica en cada recinto.
Entradas para dispositivos de audio, desde los que se reproduce la música que se evoca en el altavoz.
El altavoz pasivo C300Z Mackie es un equipo muy versátil, ideal para la monitorización de mezclas en un estudio de grabación o la ambientación musical en un recinto específico. Te ofrece una evocación de sonido con una calidad excepcional, por un transductor de alto rendimiento y otros dispositivos que lo componen. Además, está fabricado con materiales altamente resistentes que te permiten usarlo durante un largo tiempo, así como un diseño compacto y ligero que te facilita su transporte y ubicación adecuada en cualquier sitio en líneas generales.