NUMARK CS1

Disponible
SKU
099302
68,15 €

CAPSULA NUMARK CS1

CS1
Capsula. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Capsula.

La cápsula giradiscos CS1 Numark está diseñada especialmente para la música dance con la colaboración del reconocido DJ Carl Cox.

Características de la cápsula giradiscos CS1 de Numark

  • Es adecuada para clubes y uso privado por su calidad de salida excepcional y su rendimiento extraordinario.

  • Para discos de vinilo. La cápsula giradiscos CS1 está diseñada para reproducir este tipo de discos.

  • La aguja de punta fina de línea fina (Fine Line) no raya la superficie del disco, es extremadamente duradera y es el modelo más recomendable para trabajos profesionales que requieren un uso diario.

  • Este es el modelo signature del legendario DJ y músico, veterano de la escena acid house y techno Carl Cox, centrado en la interpretación de música dance.

  • Proporciona una transmisión de rango muy precisa debido al uso de un lápiz esférico de diamante, lo que le confiere un alto nivel de señal.

  • Especial para DJ. La cápsula giradiscos CS1 de Numark es la elección perfecta para todos los DJ que se toman en serio trabajar en clubes y lugares al aire libre.

  • Uso universal. La celda se puede montar directamente en el brazo. Posee una punta circular.

  • La cápsula giradiscos CS1 de Numark tiene una respuesta de frecuencia de 20 - 22000 Hz y una salida de 6 mV.

La cápsula giradiscos CS1 de Numark lleva la firma de Carl Cox. Por ello, está de más decirte que es ideal para los DJ cuyo campo favorito es la música electrónica. Está diseñada para reproducir vinilos clásicos y vinilos de código de tiempo. Proporciona un nivel de salida muy alto.

Por otra parte, esta cápsula Numark está fabricada con materiales de muy alta calidad y ofrece una excelente durabilidad, además de un buen rendimiento con múltiples tocadiscos. La unidad cuenta con una configuración sencilla y un brazo de lectura ajustable para un efecto máximo.

Otros clientes se interesaron por ...