VOX VFS-2

Disponible
SKU
092875
35,01 €

PEDAL CONMUTADOR PARA AMPLIFICADOR VOX VFS-2

VFS-2
Pedal conmutador para amplificador. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal conmutador para amplificador.
'

El pedal Footswitch VFS2 VOX favorece el funcionamiento de los amplificadores de guitarra eléctrica de diferentes modelos y series.

Características del pedal Footswitch VFS2

  • Panel fácil de usar compuesto por dos interruptores de pie, con los que se ajusta el nivel de amplificación del sonido de guitarra eléctrica.
  • Fabricado con metal fundido de alta resistencia, que favorece el uso frecuente y prolongado del pedal en estudios o escenarios en directo.
  • Es compatible con diferentes amplificadores de guitarra como el Gama Valvetronix AD y el Pathfinder &, Cambridge.
  • Incorpora un cable jack estéreo con el que se conecta directamente al amplificador para evocar cada timbre con una claridad y calidad profesionales.
  • Diseño compacto y sencillo que permite ubicarlo en cualquier set de instrumentos, escenario o estudio. Además, es fácil de transportar.
  • Interruptores fabricados en metal cromado de alta resistencia, que garantiza un funcionamiento adecuado durante largo tiempo.
  • Revestido en color negro, por lo que es bastante discreto, elegante y moderno, adaptable a cualquier tipo de entorno.
  • Identificado con el logotipo de VOX en la parte frontal, que indica su alta compatibilidad con los amplificadores de la marca.

El pedal Footswitch VFS2 VOX es un conmutador de alta eficiencia, diseñado especialmente para los amplificadores de guitarra eléctrica como el AC15C1 (X), el AC15C2, el AC30C2 (X), el AC15VR, el AC30VR, el AV30 y el AV60. Favorece la transmisión de las señales de sonido con una calidad profesional elevada, sin ningún tipo de distorsión.

Este pedal está fabricado con un metal fundido de alta resistencia, por lo que es un equipo muy duradero, adecuado para el uso prolongado y frecuente en diferentes tipos de estudio, tanto profesional como doméstico. Favorece el ajuste del proceso de amplificación de cada timbre para un resultado totalmente prístino y sin ningún tipo de distorsión. Además, es muy sencillo de instalar y manipular.

'
Más Información
blackfriday No
Otros clientes se interesaron por ...