SAMSON C03

Disponible
SKU
092398
115,00 €
  • Top ventas

MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA SAMSON C03

C03
Micrófono de condensador gran diafragma. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Micrófono de condensador gran diafragma.

Los micrófonos de Condensador C03 de Samson Tech de estudio son multipatrón y están especialmente diseñados para usos de home studio.

Características de los micrófonos de Condensador C03 de Samson

  • El C03 proporciona diferentes patrones polares supercardioides, omnidireccionales y en forma de 8, lo que permite una versatilidad fantástica. Funciona muy bien en guitarras, voces y batería.

  • Garantizan un alto nivel de sonido y un bajo nivel de ruido en la salida gracias a los circuitos de salida de calidad y a la salida XLR bañada en oro.

  • Cápsulas de membrana de 19 mm de tamaño doble. Estas cápsulas son increíblemente receptivas y registran todos los matices de la fuente.

  • Incluye un interruptor Pad de 10 dB que proporciona margen de maniobra adicional cuando se captura una señal de audio excesivamente alta, lo que evita la distorsión máxima.

  • Sólida construcción. El micrófono de condensador Samson C03 Multi-Pattern presenta una construcción Solid Die Cast con una rejilla de metal para una máxima durabilidad.

  • Un interruptor de filtro de paso alto (corte bajo) destinado a eliminar los ruidos del ambiente que afecten a la grabación, como el viento o zumbidos.

  • Incluye accesorios: Estuche de transporte y montura giratoria para trípode. Opcional: Montura antivibración SP01.

  • Grabación simultánea. Es excelente para la grabación simultánea de varias voces, guitarra acústica o como parte superior de la batería.

Con los micrófonos de Condensador C03 de Samson Tech puedes elegir entre diferentes patrones polares, que resultan perfectos para capturar todo tipo de sonidos, desde una captación vocal hasta la reverberación natural de un lugar, entre otros. También son capaces de soportar presiones de sonido significativas, hasta 142 dB SPL, lo que los hace particularmente versátiles.

Te sorprenderá la presencia de un filtro de corte de graves conmutable que limitará considerablemente el ruido no deseado, ya sea mecánico o relacionado con vibraciones, para un rendimiento óptimo.

Otros clientes se interesaron por ...