BEHRINGER HA400

Disponible
SKU
092078
26,00 €
  • Top ventas

AMPLIFICADOR DE AURICULARES BEHRINGER HA400

HA400
Amplificador de auriculares. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Amplificador de auriculares.

El Ampli Microamp Ha400 de la marca Behringer es un amplificador de audio diseñado para todo tipo de auriculares.

Características del Ampli Microamp Ha400

  • Formato compacto para auriculares de estudio. Cuenta con 4 canales de audio y es apto tanto para presentaciones en directo como grabaciones.
  • Excelente calidad de audio y compatibilidad con todo tipo de auriculares. La calidad es la mejor, incluso con el máximo volumen.
  • Incluye un adaptador de 12 V para corriente continua, siendo posible conectarlo a cualquier estándar de electricidad.
  • 4 controles independientes de audio para ajustar el nivel de volumen de cada equipo conectado.
  • Phone Level en cada canal de audio.
  • Fabricado y diseñado en Alemania.
  • Garantía de 3 años, que solo cubre el funcionamiento del amplificador, no sus elementos externos.

El Ampli Microamp Ha400 es un amplificador para auriculares con una calidad digna de un estudio, recomendable para presentaciones en directo importantes. Puedes modificar el nivel de volumen de cada equipo conectado a la entrada con una serie de controles independientes por canal. Posee 4 entradas de audio y una única salida para todo tipo de auriculares.

No perderás la calidad de audio incluso cuando actives el máximo volumen en los cuatro dispositivos. Su formato compacto lo hace idóneo para ser utilizado en estudios de grabación, ya que no ocupa mucho espacio. Su instalación es sencilla y no requiere de conocimientos técnicos, resultando muy fácil de usar. El amplificador solventa el ajuste de volúmenes para que puedas capturar todos los sonidos en una calidad adecuada para cada caso. Además, las aplicaciones incluidas te ayudarán a realizar grabaciones de audio para una posterior edición o publicación.

Este amplificador digital ha sido diseñado en Alemania, país por excelencia en la fabricación de equipos de sonido. En definitiva, una alternativa idónea que puedes adaptar a tu espacio de trabajo.

Otros clientes se interesaron por ...