TC ELECTRONIC VIBRACLONE ROTARY

Disponible
SKU
061348
89,00 €

PEDAL DE PHASER TC ELECTRONIC VIBRACLONE ROTARY

VIBRACLONE ROTARY
Pedal de phaser. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de phaser.

Vibraclone Rotary de TC Electronic es un emulador de altavoz giratorio con efecto para explorar los sonidos de tus guitarristas favoritos.

Características de Vibraclone Rotary

  • Emulación dinámica del altavoz clásico Vibratone*.
  • Perilla Drive para marcar el sostenido del amplificador.
  • Perilla Speed para el ajuste de respuesta retardada del pedal.
  • True bypass con integridad máxima de señal.
  • Interruptor de palanca para seleccionar la configuración Tremolo o Chorale.
  • Alimentación por fuente PSU-SB DC (no incluida) o batería de 9 V.

TC Electronic ha recreado efectos de sonido de estilo vintage en Vibraclone Rotary a través de componentes electrónicos de altísima calidad. Los guitarristas ya pueden explorar todo un mundo de sonidos, que abarcan desde los pantanosos y terrenales hasta los espaciosos y etéreos. ¡También la psicodelia caleidoscópica!

Han regresado los años 60 con sus licks característicos en un cono de bocina giratorio que fue dominado por Harrison, Hendrix, Gilmour o Trower, entre otros. Los sonidos clásicos de esa época cobran vida como efectos diseñados para los órganos eléctricos, dando cabida a nuevas creaciones de los más ingeniosos guitarristas actuales. Permite crear sonidos dinámicos y dulces que sorprenderán a muchos. Sonidos que han sido inmortalizados en incontables grabaciones del rock clásico.

Vibraclone Rotary ofrece un control de intensidad de fácil uso con 2 perillas. La perilla speed permite simular la aceleración y desaceleración como si fuera real. La perilla drive, por su parte, marca el mismo sostenido del amplificador de válvulas, dulcemente rico y orgánico, acompañado por el modelado exuberante de un altavoz giratorio. Además, puedes escoger entre Trémolo, con sonido casi acuoso y rápido, y Chorale, más rica y lenta.

Este emulador tiene un chasis de metal fabricado con un material muy resistente. Cuenta con conectores en la parte superior que le permiten ajustarse a cualquier pedalera. Su diseño resulta intuitivo y aumenta su versatilidad, adaptándose a cualquier exigencia.

Otros clientes se interesaron por ...