MACKIE MDB-1P

Disponible
SKU
058250
59,00 €

DI CAJA DE INYECCIÓN MACKIE MDB-1P

MDB-1P
Di caja de inyección. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Di caja de inyección.

La Direct Box Pasiva MDB-1P de Mackie es ideal para su uso en estudios profesionales de grabación y actuaciones musicales en directo. Permite escuchar un sonido de alta claridad.

Características de la Direct Box Pasiva MDB-1P

  • Proporciona un ruido y distorsión muy bajos, por lo que ofrece una señal limpia y clara en cada momento.
  • Cuenta con un pad de 15 dB que permite un rendimiento sin distorsiones cuando se realiza una conexión a fuentes de alto nivel.
  • Dispone de una entrada de 1/4” de elevada impedancia que facilita la conexión de una guitarra, bajo o teclado.
  • La Direct Box Pasiva MDB-1P dispone de un conector de salida XLR, que permite llevar a cabo la conexión a mesas de mezclas, sistemas de PA o dispositivos de grabación.
  • Está fabricada con materiales de una alta resistencia, por lo que se puede utilizar de manera intensiva.
  • Sus dimensiones son de 147 mm de largo X 86 mm de ancho y 38 mm de altura. Esto hace que ocupe poco espacio y, por tanto, se pueda llevar de viaje con relativa facilidad.
  • Tiene un peso de 400 g. De esta forma, se puede cargar sin complicaciones.
  • Dispone de un diseño pasivo, por lo que no necesita fuentes de alimentación o baterías.

La Direct Box Pasiva MDB-1P es perfecta para guitarras, bajos y estudios de grabación. En las actuaciones en directo posibilita que el sonido que llega a la audiencia sea el mismo que se escucha en el escenario. Combina circuitos analógicos con bajo ruido . Asimismo, sus características flexibles permiten una conectividad perfecta.

Es muy fácil de emplear, puesto que solamente tienes que conectarla entre el instrumento y el destino de la señal. Sus prestaciones hacen que sea una buena opción para ampliar las capacidades de tu estudio o escenario, ya que es un equipo muy versátil que se adapta a cualquier situación.

Otros clientes se interesaron por ...