BEHRINGER MONITOR1

Disponible
SKU
057322
45,00 €

CONTROLADOR DE MONITORES BEHRINGER MONITOR1

MONITOR1
Controlador de monitores. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Controlador de monitores.
'

El Monitor 1 de Behringer es fácil de usar y presenta un diseño muy versátil para adaptarse a cualquier estudio y situación en el hogar en la que sea necesario controlar el volumen de unos monitores estando este no muy accesible y evitando el incómodo ajuste individual de los conjuntos estéreo.

Características Monitor 1

  • Sistema de control de volumen para altavoces autoamplificados, que permite establecer el mismo de forma adecuada para cada situación, sin necesidad de añadir equipos mezcladores o dispositivos similares.

  • Ofrece varias opciones de conectividad, como entradas combinadas XLR/TRS y salidas XLR, así como dos conectores de 3,5 mm (1?8'').

  • Gran mando de ajuste, en la que se ha incorporado una larga distancia entre los grados del círculo con el objetivo de que los diferentes ajustes se puedan llevar a cabo con una mayor facilidad.

  • Función Mute para dejar insonorizada cada pista de forma aislada.

El Monitor 1 de Behringer te ofrece múltiples ventajas en cualquier situación que harán de su adquisición una gran decisión, como su consumo cero, ya que no requiere de ninguna fuente de alimentación externa. Por otro lado, no incluye circuitos que puedan alterar la transparencia de la señal analógica procedente de la fuente intruduciendo distorsión. El volumen siempre será el que ajustes y podrás cambiarlo a gusto y con precisión tantas veces como sea necesario. Esto te permitirá trabajar con comodidad en cualquier ambiente, incluyendo retransmisiones en directo.

Asimismo, este equipo amplificador apuesta por un diseño muy sencillo y de fácil uso para que puedas realizar tus trabajos con mayor velocidad. El diseño presenta un patrón de colores muy neutro, con fondo en gris oscuro y letras (incluyendo el logotipo de la marca) en tonalidades blancas. Los botones correspondientes a Mono y Mute en gris claro proporcionan una mejor visibilidad.

'
Otros clientes se interesaron por ...