TC ELECTRONIC NETHER OCTAVER

Disponible
SKU
057315
58,00 €

PEDAL DE PHASER TC ELECTRONIC NETHER OCTAVER

NETHER OCTAVER
Pedal de phaser. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de phaser.

El Pedal Nether Octaver de TC Electronic te ofrece la posibilidad de engrosar el sonido de la guitarra, consiguiendo los graves más interesantes y vintage.

Características del Pedal Nether Octaver

  • Es un pedal completamente analógico y clásico para conseguir el sonido y las mezclas que se pusieron de moda en el pasado.
  • Cuenta con una y dos octavas ubicadas debajo de la señal original. Pueden ser sincronizadas de forma individual.
  • Tiene la capacidad de proporcionar calidez, fondo y profundidad al sonido del usuario.
  • Logra la máxima integridad de la señal, gracias al true bypass. Contribuye a conseguir sonidos vintage de excelente calidad.
  • Consta de un chasis de metal realmente resistente a los golpes y a la deformación por el paso del tiempo.
  • Necesita la alimentación de PSU-SB DC o una batería de 9 voltios. Ninguna de las dos está incluida.

El Pedal Nether Octaver es un pedal que te ofrece todas las características de un sintetizador de la vieja escuela. Ayuda a los músicos a conseguir sonidos vintage con una excelente calidad y sin perder las fallas típicas del pasado. La calidez del sonido es impecable y abrumadora. Su alimentación con batería de 9 voltios lo convierte en un dispositivo sencillo de alimentar, a la vez que garantiza su potencia.

Gracias a su fabricación en metal resistente, es improbable que puedas provocarle daños al chasis. Esta fabricación en materiales tan resistentes contribuye a prolongar la vida útil del pedal. Los mandos también están fabricados con materiales muy duraderos. Es compacto, ligero y de uso sencillo, idóneo tanto para expertos como para aprendices. Podrás transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

En definitiva, el Nether Octaver emula los sonidos de antaño, convirtiéndose en una máquina productora del sonido más intenso. Por otra parte, su analogía hace que evoque a los sintetizadores vintage.

Otros clientes se interesaron por ...