TC ELECTRONIC CRESCENDO AUTO SWELL

Disponible
SKU
057308
48,00 €

PEDAL DE VOLUMEN TC ELECTRONIC CRESCENDO AUTO SWELL

CRESCENDO AUTO SWELL
Pedal de volumen. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de volumen.

El pedal Crescendo Auto Swell de TC Electronic incorpora una interfaz muy sencilla e intuitiva. De peso ligero para hacerla llevadera.

Características del pedal Crescendo Auto Swell

  • Sencillo de utilizar, gracias a que ofrece dos controles (Sensitivity y Attack) y un detallado True Bypass.

  • Impedancia de 500 K?, para ofrecer una óptima resistencia interna durante la transmisión de sonido a su través.

  • Conectividad con cable de 14 pulgadas de tipo TS, en los puertos de entrada y salida.

  • Moderado consumo energético, de 10 mA.

  • Compatibilidad con cualquier adaptador de corriente de 9 V para funcionar de forma simultánea con una potente fuente de alimentación externa.

  • Dispositivo fácil de transportar, con un peso de 0,5 kilos y unas dimensiones de 58 x 74 x 132 mm (altura, peso y profundidad).

El pedal Crescendo Auto Swell? no se conforma con ofrecerte un convencional dispositivo de edición acústica, sino que va un paso más allá, permitiéndote pasar, de manera instantánea, de un enmudecimiento inicial a un volumen pleno. La versatilidad es una de sus características más visibles, especialmente si consideras la sencillez de su uso. Solo incorpora un par de controles básicos, Sensitive y Attack, para que puedas ajustar todos los parámetros con suma rapidez. Por otro lado, es compatible con señales no balanceadas, lo que te resultará de inestimable utilidad para trabajar con tu guitarra eléctrica o teclado. Una compatibilidad con los formatos analógicos que no renuncia a la calidad digital en lo que respecta a la transmisión de la señal y la fluidez del ritmo.

Este pedal apuesta por un diseño vintage, con predominio del color oscuro y las letras blancas. Un estilo muy neutro que te permitirá llevar este pedal a salas de alto standing, pero también a ambientes informales y distendidos. Un uso universal que se ve favorecido por lo accesibles que resultan su peso y medidas, configurando un formato que te permitirá un cómodo transporte.

Otros clientes se interesaron por ...