TC ELECTRONIC 3RD DIMENSION CHORUS

Disponible
SKU
057296
45,00 €

PEDAL DE CHORUS TC ELECTRONIC 3RD DIMENSION CHORUS

3RD DIMENSION CHORUS
Pedal de chorus. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de chorus.

El pedal 3Rd Dimension Chorus de TC Electronic mide los tiempos y los sonidos con precisión para proporcionarte una experiencia de uso muy completa.

Características del pedal 3Rd Dimension Chorus

  • Interfaz de 4 botones para proporcionar una detallada configuración de todos los parámetros.

  • 16 presets diferentes del pedal, fácilmente accesibles con los controles manuales. Incluye un preset oculto, que se puede activar cuando los botones se encuentren mirando hacia arriba.

  • Circuito BBD, un formato de tradición analógica que suele dar buenos resultados a la hora de procesar la señal de audio entrante, con el propósito de personalizar su reproducción e imprimirle una huella personal.

  • Avanzadas opciones de conectividad, que permiten la inserción de un cable con conectores de 6,3 milímetros en el puerto INPUT, así como de otro cable en el puerto OUTPUT.

  • Configuración True Bypass que posibilita que, cuando el pedal no se encuentre encendido, la señal se pueda enviar de manera directa de la entrada a la salida sin que se vea afectada.

  • Inspiración ochentera, tanto en los sonidos como en el propio diseño, un formato rectangular con fondo en color gris suave. Los botones y el logotipo del modelo se presentan en tonalidades más oscuras.

El pedal 3Rd Dimension Chorus de TC Electronic recupera la magia presente en el sonido de los sintetizadores de los 80 para que puedas conseguir hechizantes conjuros acústicos. Su intuitiva interfaz, compuesta por 4 botones, posibilita hasta 16 presets diferentes del pedal, para que disfrutes de una sencilla utilización de aquellos parámetros que puedan resultarte de interés. No olvides, además, que el dispositivo incorpora numerosas opciones de conectividad, que te facilitarán el trabajo con la ayuda de otros sistemas.

Pese a su acentuada influencia ochentera, este pedal no tiene nada que ver con los mastodónticos equipos de aquella época. Te ofrece, en su lugar, un modelo con unas dimensiones muy reducidas que garantizan su fácil uso en escenarios y propuestas musicales de todo tipo.

Otros clientes se interesaron por ...