Blackstar Htv 112 MKI es una pantalla pasiva para guitarra que proyecta sonidos cristalinos con una calidad profesional.
Características de la Blackstar Htv 112 MKI
- Pantalla pasiva para guitarra eléctrica.
- Pertenece a la serie Venue.
- Segunda generación de pantallas Venue.
- Un altavoz Celestion de 12'.
- 80W de potencia.
- Impedancia de 16 ohm mono.
- Parte trasera abierta.
- Construcción robusta.
- Dimensiones: 619 mm de ancho, 536 mm de alto y 294 mm de profundidad.
- Peso: 17,9 Kg.
- Asa de transporte en la parte superior.
- Bases de goma para cualquier tipo de suelo.
- Cuerpo de color negro y rejilla protectora en gris.
La Blackstar Htv 112 MKI es la mejor aliada para cualquier guitarrista, tanto solista como de una banda, pues proyecta los sonidos con una calidad excepcional en cualquier tipo de escenario. Además, presenta un diseño portátil que facilita su transporte entre escenarios o conciertos gracias al asa que está ubicada en la parte superior, que cuenta con una flexibilidad adecuada para adaptarse a la mano del usuario. Funciona muy bien con el amplificador de guitarra Blackstar Venue Series MKII. Posee una elevada durabilidad, ya que está diseñada con materiales resistentes y robustos, con unas juntas entrelazadas de estilo peine y un alambre de calibre grueso.
Los materiales con los que está construida esta pantalla son muy resistentes y duraderos, por lo que es adecuada para el uso prolongado en cualquier tipo de escenario o evento. Sus dimensiones facilitan la fácil ubicación en diferentes recintos. El altavoz que trae incorporado está diseñado para evocar cada timbre de guitarra con una claridad y precisión excepcionales. Su diseño único abierto en la parte trasera favorece la transmisión de sonido del controlador Celestion, especialmente cuando se utiliza en lugares muy pequeños.