ARTURIA Minilab MKII

Disponible
SKU
055842
87,00 €
  • Top ventas

TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB ARTURIA MINILAB MKII

Minilab MKII
Teclado controlador midi-usb. ...
+ Detalles

Entregas de 5 a 10 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Teclado controlador midi-usb.

El teclado controlador Minilab Mk2 es una herramienta muy útil para los productores musicales que no tienen mucho espacio en el estudio.

Características del teclado controlador Minilab Mk2

  • Diseño portátil y compacto, para un uso frecuente en diferentes tipos de escenarios o estudios de grabación con espacio reducido.
  • Sistema de alimentación por puerto USB, para una gran versatilidad de uso en busking o una plataforma compacta.
  • Muestras y loops de batería, para la creación y producción musical con calidad excepcional en cualquier tipo de ritmo.
  • Construcción robusta, con una estructura ligera, que lo hace más duradero y portable, para utilizarlo en diversos escenarios, hasta los más exigentes.
  • Panel de control fácil de manipular, para un acceso directo a todos los parámetros a monitorizar. Contiene teclas, botones giratorios y almohadillas.
  • Almohadillas con luces led retroiluminadas, para una experiencia agradable y un seguimiento visual más preciso.
  • Compatible con Analog Lab Intro, para la producción de mezclas musicales en una interfaz sencilla, que favorece la monitorización sencilla.
  • Almacena hasta 8 de estos mapas MIDI en una memoria interna incorporada, a los que se accede con facilidad, desde un botón.

El teclado controlador Minilab Mk2 te brinda acceso directo a una serie de parámetros de gran importancia a la hora de producir mezclas musicales, ya sea en un estudio profesional o en un escenario de actuación musical en directo. Con su diseño compacto y portátil, puedes llevarlo donde quieras y disfrutar al máximo todas las prestaciones de ajustes y monitorización que te ofrece este teclado.

Gracias a que está fabricado con materiales ligeros, pero resistentes, puedes usar este teclado en todo tipo de escenarios, incluso los más pequeños, pues se adapta con facilidad a cualquier espacio. Además, tiene un panel muy fácil de utilizar, con retroiluminación, que te proporciona una experiencia muy agradable en todo momento.

Otros clientes se interesaron por ...