TC HELICON CRITICAL MASS

Disponible
SKU
055068
115,00 €

PEDAL DE VOZ TC HELICON CRITICAL MASS

CRITICAL MASS
Pedal de voz. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de voz.

El Pedal Critical Mass es un pedal vocal de la marca TC Helicon con efectos de sonido para grupos numerosos.

Características del pedal Critical Mass

  • Facilidad de uso con óptimos resultados: Produce efectos de sonidos vocales para grupos numerosos de personas.
  • No se requieren escalas o parámetros fijos para su uso.
  • Preamplificador para micro de bajo ruido, idóneo para conectar un micrófono y cantar con total claridad sin perder señal.
  • Estructura robusta, que resiste en gran medida los impactos. Adecuado para un uso intensivo en estudios de grabación o escenarios.
  • Efecto de varios cantantes con una sola voz, lo que genera una experiencia inmersiva con más apoyo vocal.
  • Control con posibilidad de 3 ajustes para modificar cualquier parámetro adicional en tiempo real.
  • Conmutador para encender o apagar el pedal, lo que mejora el tiempo de preparación y la suspensión cuando no se está usando.

Este pedal musical de TC Helicon es especialmente útil en espacios cerrados o en situaciones donde se requiere generar un efecto de banda. Además, cuenta con un sistema de alimentación de bajo consumo y guías LED para visualizar el estado actual del pedal. Por otra parte, no requiere que tengas conocimientos técnicos previos para su instalación y posterior utilización. Su diseño se ha simplificado hasta el punto de solo ser necesarios 3 controles para ajustar todos los parámetros en tiempo real.

Con todo, el Pedal Critical Mass es una alternativa idónea para trabajos en estudios de grabación o para actuaciones musicales en directo que requieren de un efecto con varias voces. Su estructura, fabricada con materiales de elevada durabilidad y resistencia, está preparada para soportar toda clase de impactos o caídas accidentales que puedan llegar a comprometer la integridad física o interna del pedal. Ofrece una amplia variedad de funciones, convirtiéndolo en un pedal apto tanto para estudios de grabación como para presentaciones en directo.

Otros clientes se interesaron por ...