Los auriculares ATH-M70X han sido diseñados para lograr una precisa reproducción del sonido gracias a sus prestaciones de alto nivel.
Características de los auriculares ATH-M70X
- Modelo insignia de la Serie M, con un diseño puro que incluye aluminio y acrilonitrilo butadieno estireno.
- Pertenecen a la modalidad de auriculares dinámicos, con un diseño cerrado.
- Respuesta ampliada, tanto en las frecuencias bajas como en las altas, manteniendo en todas ellas un balance perfecto.
- Transductores de 45 milímetros de gran abertura, que incluyen imanes de tierras raras y bobinas fabricadas con hilo de aluminio protegido por cobre.
- Respuesta de frecuencia de 5 a 40 000 Hz, con una entrada de intensidad máxima de 2000 mW o 1 KHz.
- Adecuados niveles de presión sonora, con una sensibilidad de 97 dB.
- Almohadillas y diadema fáciles de desmontar, tanto para llevar a cabo su mantenimiento como para sustituirlas.
- Se presenta con cables desconectables e incluye un cable enrollado de 1,2 a 3 m, así como cables rectos de 3 y 1,2 m.
- ?Diseño circumaural rotativo de 90 grados, que rodea completamente la oreja para ofrecer una óptima audición y un buen servicio de aislamiento acústico.
Los auriculares ATH-M70X te brindan una buena audición, tanto en los graves como en los agudos. Han sido construidos meticulosamente, prestando atención a cada detalle y empleando únicamente componentes de alta calidad. El resultado es un accesorio que te proporciona un espléndido aislamiento sonoro, para que nadie que esté cerca pueda oír lo que estés escuchando.
Su diseño cerrado y ajustable facilita una buena adaptación a tu oreja. La carcasa es muy resistente al uso. En cuanto al diseño, predomina el color negro, con detalles plateados y blancos, conformando un estilo tan elegante como neutral. Así podrás utilizarlos sin problemas en cualquier parte, ya sea en el transporte público o en el lugar en que trabajes.