IK MULTIMEDIA iRig Acoustic Stage

Disponible
SKU
054532
95,20 €

INTERFACE DE AUDIO USB IK MULTIMEDIA IRIG ACOUSTIC STAGE

iRig Acoustic Stage
Interface de audio usb. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Interface de audio usb.
El sistema de micrófono digital avanzado para guitarra acústica iRig Acoustic Stage es la nueva solución de alta tecnología para reproducir precisamente el sonido completo de las guitarras acústicas y otros instrumentos con sonido de calidad de estudio en vivo en el escenario y en el estudio.

La combinación de su micrófono MEMS avanzado yla unidad de preamplificador y procesamiento DSP de alta calidad proporciona ,por primera vez, una solución innovadora que ofrece un sonido natural de alta calidad, funciones avanzadas, facilidad de instalación y una comodidad nunca antes vista.

Hasta ahora, lograr que tu acústica suene como en el estudio cuando tocas en el escenario ha sido una tarea difícil, si no imposible. Tocar una acústica en el escenario típicamente se divide en dos situaciones: utilizar el piezoeléctrico a bordo o un sistema de captura magnética para proyectaruna representación fraccionada del tono natural ycálido de tu acústica, o sentarte estático en el escenario con micrófonos en el punto perfecto, limitando dramáticamente tu habilidad para moverte.

iRig Acoustic Stage proporciona un sonido acústico mejorado que es perfecto para presentaciones en vivo y grabación. Lograr ese sonido de 'estudio' en estudios de proyecto o caseros con tu acústica ahora es más fácil que nunca. Si tienes una interfaz de audio, simplemente conecta iRig Acoustic Stage en la entrada análoga. ¿No tienes interfaz? !No hay problema! iRig Acoustic Stage también cuenta con una salida de audio USB integrada para conexión directa a tu ordenador o dispositivo compatible. No sólo tienes ese sonido fantástico, sino también puedes moverte libremente permitiéndote entrar en la onda y capturar tu mejor interpretaciónacústica en tu estudio.
Otros clientes se interesaron por ...