DIGITECH Carcosa

Disponible
SKU
048826
109,00 €
  • Top ventas

PEDAL FUZZ DIGITECH CARCOSA

Carcosa
Pedal fuzz. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal fuzz.
'

El pedal de efectos Dod Carcosa está diseñado especialmente para la incorporación de un fuzz alternativo a las mezclas de música.

Características del pedal de efectos Dod Carcosa

  • Proyección del sonido con rango medio y agudos muy cristalinos, idóneo para interpretaciones en directo o estudios de grabación.
  • Entrada TS de 1/4'', con un nivel de impedancia de 500 k?, para la conexión de diversos instrumentos electrónicos o dispositivos de audio.
  • Salida TS de 1/4'' y una impedancia de 1 k?, que evoca los sonidos con una claridad excepcional, sin distorsiones.
  • Diseño compacto, que permite transportarlo con facilidad e incorporarlo rápidamente en cualquier tipo de escenario.
  • Crea efectos de distorsión fuzz interesantes, con picos elevados en cada timbre que facilitan la interpretación y mezclas de sonido auténticas.
  • Fuente de alimentación por medio de una batería alcalina de 9VDC. También puede usarse un adaptador de corriente HARMAN PS0913DC (opcional).
  • Modo de afinación, que facilita el emparejamiento de los timbres altos de las guitarras y amplificadores.
  • Proyección de sonido vintage para guitarras eléctricas y bajos acústicos, por medio de los circuitos analógicos que tiene incorporados.

El pedal de efectos Dod Carcosa será tu mejor compañero a la hora de tocar una guitarra eléctrica o un bajo, pues te permite crear efectos de fuzz, para darle un toque único a las mezclas musicales. Además, este equipo tiene un diseño muy atractivo, compacto y bastante fácil de utilizar. Es un pedal con el que crearás sonidos con los que sorprenderás a tu audiencia.

Gracias a que es pequeño, puedes llevar tu pedal para fuzz con facilidad, dentro de un bolsillo. Esto también te permite ubicarlo con facilidad en cualquier set de instrumentos, ya sea en un estudio de grabación o en un escenario de actuación en directo. De hecho, sus materiales son tan resistentes que podrás utilizarlo por largo tiempo, incluso décadas.

'
Otros clientes se interesaron por ...