El pedal de efectos FreqOut es una herramienta idónea para incorporar retroalimentación natural al sonido de guitarra y bajo, a cualquier volumen.
Características del pedal de efectos FreqOut
- Produce un efecto de retroalimentación natural, a cualquier nivel de sonido, con o sin distorsión, en las guitarras eléctricas y bajos acústicos.
- Incorpora siete tipos de armónicos de retroalimentación, con ajuste de la ganancia y el tiempo de inicio, según las melodías que se proyectan.
- Luces Led en escalera, que indican con claridad si el pedal está encendido o apagado, así como el inicio de la retroalimentación.
- Diseño compacto y ligero, para un transporte e instalación fácil del equipo en cualquier set o escenario de actuación en directo.
- Panel de control sencillo, compuesto por tres botones y dos interruptores, que permiten la incorporación y ajuste sencillo de los efectos.
- Fuente de alimentación de 9 VDC, por lo que se incorpora muy bien a cualquier tipo de pedalera.
- Consumo de energía equivalente a 2,1 vatios, que son 235 mA.
- Fabricado con materiales resistentes, que facilitan su uso en diferentes tipos de escenarios y por un tiempo prolongado.
El pedal de efectos FreqOut es una herramienta de gran utilidad, con la que podrás incorporar a tus interpretaciones de bajo o guitarra eléctrica efectos de retroalimentación interesantes. Tiene un diseño supercompacto y un peso muy ligero, que te permite llevarlo con facilidad dondequiera que vayas e instalarlo en cualquier pedalera existente.
Este pedal de efectos tiene un diseño vintage que lo hace muy atractivo. Además, sus luces led te resultarán muy eficientes, porque con ellas puedes saber si el equipo está encendido, así como el momento en que inicia el efecto de retroalimentación. Gracias a sus materiales tan resistentes, es un pedal adecuado para cualquier tipo de escenarios, desde los más sencillos hasta los más exigentes.