DIGITECH Mini Expression

Disponible
SKU
048017
98,00 €

PEDAL DE EXPRESION DIGITECH MINI EXPRESSION

Mini Expression
Pedal de expresion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de expresion.
'

El pedal de efectos Dod Mini Expressiion Digitech es una herramienta muy útil para proporcionar un sonido auténtico y de calidad.

Características del pedal de efectos Dod Mini Expressiion

  • Tamaño compacto y ligero, para un transporte y montaje fácil en cualquier tipo de pedalera existente.
  • Banda de tiro largo, que facilita la posición adecuada del pie, sin deslizamientos, a la hora de hacer los ajustes necesarios de los efectos.
  • Potenciómetro de 25 ?, de alto ciclo y alta calidad, que hace más sencillo y suave el ajuste de los efectos de expresión.
  • Interruptor de impedancia, con el que se puede cambiar la potencia de 25 ? a 10 ?, a la hora de conectar instrumentos o dispositivos de audio.
  • Pies de goma, que le permiten mantenerse en una posición específica fija. Pueden extraerse para su montaje en una pedalera de estudio o escenario.
  • Diseño industrial atractivo, fabricado con metal de excelente calidad, para mayor durabilidad y funcionamiento adecuado en cualquier recinto.
  • Salida TRS/TS de 1/4'' que permite la conexión de un instrumento electrónico como bajo o guitarra eléctrica.
  • Dimensiones de 5,0'' de largo, 3,0'' de ancho y 2,4'' de alto, que hacen más sencilla su ubicación en cualquier set de instrumentos.

El pedal de efectos Dod Mini Expressiion Digitech es un elemento muy eficiente con el que podrás incorporar al sonido de tu instrumento electrónico varios efectos de expresión, para lograr una proyección de sonido original. Puedes usarlo para interpretaciones en directo, grabaciones o ensayos en estudios profesionales o presentaciones musicales en directo.

Como está fabricado con un metal muy resistente, este pedal te resultará muy duradero, pues tiene la capacidad de resistir el uso prolongado en cualquier tipo de escenario, incluyendo los más exigentes. Además, es versátil, por lo que puedes utilizarlo en el suelo o en una pedalera.

'
Otros clientes se interesaron por ...