TC ELECTRONIC SKYSURFER REVERB

Disponible
SKU
047709
44,00 €

PEDAL DE REVERB TC ELECTRONIC SKYSURFER REVERB

SKYSURFER REVERB
Pedal de reverb. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de reverb.
'

El pedal Skysurfer Reverb de TC Electronics presenta tres algoritmos básicos: Spring, Plate y Hall. Apreciarás especialmente su versatilidad y facilidad de uso.

Características del pedal Skysurfer Reverb

  • Efecto de reverberación con un sonido de calidad de estudio. El efecto funcionará en cualquier género musical, desde el shoegaze hasta el post rock y el black metal.

  • Tres modos de reverberación: Spring, Plate y Hall.

  • Compacto y resistente para las rutas duras.

  • Entrada y salida en la parte superior de la carcasa.

  • Fuente de alimentación de derivación real.

  • Batería de 9V o fuente de alimentación opcional. Su consumo de energía es de 9V CC y 100 mA.

El pedal Skysurfer Reverb está construido alrededor de un algoritmo con calidad de estudio, que ofrece efectos de reverberación transparentes y de barrido sin comprometer la calidad de la señal de tu guitarra. Finalmente, la reverberación le dará energía a tu sonido y wallet.

Este pedal viene con tres algoritmos de reverberación completos para crear la cantidad justa de color y espacio alrededor de tu melodía. La opción Spring simula el sonido de reverberación que conocemos de los amplificadores antiguos. Es un sonido tenue, pero lleno de profundidad, como si se produjera en una habitación pequeña y vacía. La configuración Plate es definitivamente más brillante y perfecta para tocar melodías. La configuración Hall, como sugiere el nombre, es una reverberación de sala clásica, que da la sensación de estar en una gran sala de conciertos.

Los botones de efectos son ''Reverb'', ''Mix'' y ''Tone''. La duración de la reverberación varía de 300 a 1500 ms. El sonido resultante es absolutamente incomparable al de otros pedales. Cuando está inactivo, el True Bypass garantiza una transición de señal completamente depurada. El pedal está guardado en una carcasa de metal duradero. Además, el cuerpo totalmente metálico puede soportar las giras y conciertos más duros.

'
Otros clientes se interesaron por ...