TC ELECTRONIC FANGS METAL DISTORSION

Disponible
SKU
047701
45,00 €

PEDAL DE OVERDRIVE TC ELECTRONIC FANGS METAL DISTORSION

FANGS METAL DISTORSION
Pedal de overdrive. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de overdrive.
'

El pedal Fangs Metal Distorsion de TC Electronic te ofrece una distorsión supergruesa de alta ganancia con una respuesta instantánea para la articulación.

Características del pedal Fangs Metal Distorsion

  • Los interruptores ajustan la configuración de cuatro parámetros: ''Gain'', los niveles altos significan más cargas. ''Volume'' solo ajusta el volumen. ''Bass'' ajusta el volumen de la banda de baja frecuencia. ''Treble'' es el responsable de las altas frecuencias.

  • La señal fluye por el pedal mediante las tomas jack mono estándar de 6,3 mm, que se encuentran en la pared sobre el panel.

  • True Bypass. La señal no se empobrece al pasar por el pedal, aunque este no se esté usando.

  • Sonidos de distorsión gruesos y de alta ganancia.

  • Resistente. Tiene una carcasa compacta y resistente para las rutas pesadas.

  • Energía. Es alimentado por una batería de 9V o un adaptador de corriente opcional.

  • Fácil de usar. El funcionamiento del pedal es bastante simple. La ganancia ajusta la cantidad de impulso.

  • Sonidos ultrafinos con una distorsión de alta ganancia idónea para guitarristas de metal.

El pedal Fangs Metal Distortion produce una verdadera distorsión de metal sin comprometer los crunches de blues. Te permite lograr sonidos característicos de varios tipos de metal: el clásico, thrash, doom o nu metal. Esta versatilidad se ha conseguido gracias al interruptor de tres posiciones para la banda de frecuencias medias (ajustes: ''Raw'', ''Fat'' y ''Scoop''). Encontrarás el interruptor en el centro del panel, que es el componente más importante para dar un sonido agresivo a la guitarra y, en gran medida, determina su especificidad.

Podrás conseguir desde sonidos de thrash muy ajustados hasta las gruesas paredes de distorsión del doom metal. Te dará una ganancia, así estés buscando sonidos al estilo de Metallica o los sonidos solistas de Slayer. Fangs Metal Distortion cuenta con un interruptor de banda media versátil y con interruptores individuales de graves y agudos.

'
Otros clientes se interesaron por ...