TC ELECTRONIC CINDERS OVERDRIVE

Disponible
SKU
047674
44,00 €

PEDAL DE OVERDRIVE TC ELECTRONIC CINDERS OVERDRIVE

CINDERS OVERDRIVE
Pedal de overdrive. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de overdrive.
'

El pedal Cinders Overdrive de TC Electro fue pensado para los amantes del blues y el rock clásico. Produce una distorsión cálida y llena de armónicos que convence.

Características del pedal Cinders Overdrive

  • Los interruptores ajustan la configuración de tres parámetros: ''Tone'' ajusta el volumen de las frecuencias altas. ''Volume'' solo controla el volumen. ''Drive'' es responsable del grado de distorsión de la señal, los niveles altos crean un sonido más fuerte.

  • Tomas jack. La señal fluye a través del dispositivo mediante las tomas jack mono estándar de 6,3 mm, que se encuentran en la pared sobre el panel.

  • True Bypass. Si no se usa el pedal, no se empobrece la señal que fluye por él.

  • Resistente. Todo está cerrado en una carcasa de metal duradero.

  • Distorsión con estilo de amplificador de válvulas.

  • Energía. Es alimentado por una batería de 9 V o un adaptador de corriente opcional.

  • Consumo de energía: 9 V CC y 14 mA.

Gracias al circuito totalmente analógico, el pedal Cinders Overdrive te ofrece una distorsión cálida y armónica, similar al sonido de los amplificadores de válvulas. El efecto también es extremadamente sensible: suena genial incluso cuando se toca en la privacidad de un dormitorio. Y gracias a la gama extremadamente amplia de amplificación de sonido, el audio permanecerá cristalino en todo momento. Da una sensación extremadamente receptiva y expresiva.

El pedal Cinders Overdrive tiene un amplio rango de ganancia que le permite agregar un overdrive mucho más sutil al sonido. Además, responde particularmente bien a la dinámica de tu interpretación para transcribir con precisión sus matices. Cuando enchufes el pedal, te sentirás cómodo rápidamente con él porque sus tres potenciómetros te permiten encontrar los sonidos que más gustan. Su diseño vintage es muy atractivo. El pedal funcionará bien en una amplia variedad de situaciones: para impulsar un amplificador de guitarra, enfatizar las partes solistas o como fuente de saturación principal.

'
Otros clientes se interesaron por ...