TC ELECTRONIC BLOOD MOON PHASER

Disponible
SKU
047673
44,00 €

PEDAL DE PHASER TC ELECTRONIC BLOOD MOON PHASER

BLOOD MOON PHASER
Pedal de phaser. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de phaser.

Pedal Blood Moon Phaser, de TC Electro y con estilo vintage, está diseñado para aquellos que aman el clásico sonido de fase de los setenta.

Características del Pedal Blood Moon Phaser

  • Diseño de filtro clásico de 4 etapas.

  • True bypass, que proporciona un sonido consistente cuando no está en uso.

  • Los jacks montados en la parte superior maximizan el espacio en las pedaleras.

  • La interfaz fácil de usar lo hace ideal para principiantes.

  • Cuerpo compacto, listo para la calle, ideal para actuar.

  • Baterías. Funciona con baterías de 9V o con fuente de alimentación de 9V opcional.

El Blood Moon Phaser es la solución perfecta para cualquier guitarrista ambicioso que busque una gama de efectos de modulación de fase. Este asequible pedal ofrece un diseño de filtro clásico de 4 etapas con un sonido icónico de los años 70. El diseño simple presenta tres controles que incluyen velocidad, profundidad y retroalimentación, junto con un interruptor de pie estándar para la operación. La opción de control de frecuencia permite al usuario moderar la velocidad de la modulación, dirigir la profundidad y la potencia del efecto, al tiempo que permite que la retroalimentación vuelva a colocar la salida de alimentación del filtro en el bucle. Este modulador de fase fácil de usar también utiliza el bypass verdadero. Esto minimiza la pérdida de sonido y ofrece más control sobre el pedal.

Al igual que otros pedales de la serie TC Electronic, el Blood Moon Phaser está alojado en una carcasa duradera y apta para su transporte. La construcción robusta protege los componentes internos contra la humedad y el desgaste. Además de poseer un aspecto vintage incomparable, el pedal también tiene tomas de conexión en la parte superior. Esto permite el máximo espacio en la pedalera y el montaje de varios dispositivos uno al lado del otro.

Otros clientes se interesaron por ...