BEHRINGER GUITAR 2 USB

Disponible
SKU
044955
23,30 €

INTERFACE DE AUDIO USB BEHRINGER GUITAR 2 USB

GUITAR 2 USB
Interface de audio usb.
'

Cable de la marca Behringer Interface Guitar 2 USB? de fácil uso. ...

+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Interface de audio usb.
'

Cable de la marca Behringer Interface Guitar 2 USB? de fácil uso. Utilízalo para conexiones con la guitarra electroacústica y la eléctrica.

Características del cable Interface Guitar 2 USB

  • En dos pasos muy simples, se obtendrá un sonido de máxima calidad. Requiere conexión a una guitarra y al ordenador. No es necesaria configuración previa en el ordenador, ni descarga de ningún driver.
  • Con conectores jack de 1/4'' para un resultado profesional con un sonido cristalino y muy cálido.
  • El cable tiene una longitud de 5 metros, que garantiza al usuario moverse con tranquilidad y tocar cómodo durante las grabaciones en diferentes situaciones, de pie, sentado, etc.
  • Tecnología Plug &, Play, que permite realizar diversas conexiones con ordenadores u otros equipos, sin necesidad de configuraciones de software o jumpers ,que pueden resultar demasiado complejas.
  • Compatible con los drivers y software de Windows y Mac de 32 bits. Recomendable para realizar grabaciones individuales o de bandas con el acompañamiento de guitarras, tanto eléctricas como electroacústicas.
  • Cable de línea estéreo de 1/4''. Esta interface USB para guitarra permite grabar música y sonido con un resultado de excelente calidad.
  • El cable se instala en dos rápidos pasos. Se introduce el conector de 1/4'' en el puerto de la guitarra o bajo. El otro extremo USB se conecta al ordenador.

El cable Guitar 2 USB para guitarra es indispensable para conectar los instrumentos de cuerda y el PC. Permite obtener grabaciones con un sonido de elevada calidad. Es una interface USB con tecnología de punta.

A simple vista, parece sencilla. Sin embargo, con ella podrás realizar grabaciones de calidad profesional. Por otra parte, puede usarse tanto en estudios de grabación como en otras situaciones con óptimos resultados. La Interface Guitar 2 USB es muy ligera y de fácil instalación, ya que no requiere configuración previa. Es la opción idónea para disfrutar de la auténtica calidad de sonido con la garantía de Behringer.

'
Otros clientes se interesaron por ...