El teclado Minilogue Korg es un sintetizador analógico y polifónico diseñado para la producción y monitorización de mezclas musicales.
Características del teclado Minilogue
- Sintetizador polifónico de cuatro voces, flexible y con una interfaz de uso bastante sencilla, para su uso en estudios de grabación o musicalizaciones en directo.
- Diseño totalmente programable, por lo que cuenta con 100 sonidos presets y capacidad para almacenar hasta 200 pistas.
- Modos de voz, que favorecen la configuración flexible y paralela de las cuatro voces que trae incorporadas.
- Secuenciador polifónico automatizable con 16 pasos, para agregar diferentes tipos de ritmos y timbres a las mezclas de música.
- Función de osciloscopio que permite al usuario observar visualmente la forma de la onda sonora que se produce.
- Panel superior fabricado en aluminio, con un diseño elegante y resistente al desgaste. Con botones giratorios cubiertos de goma. Panel posterior de madera robusta.
- Conexiones USB-MIDI, MIDI y Audio Sync, que favorece la conectividad con diferentes equipos de audio, en directo o en estudio, para un seguimiento y monitorización adecuada.
- Circuitos analógicos, que permiten la evocación del sonido puro, con un nivel mínimo de distorsión.
- Conector de sincronización, adecuado para las unidades rítmicas de Korg, que facilitan la proyección perfecta de cada timbre.
El teclado Minilogue Korg es ese sintetizador que necesitas para producir mezclas musicales con una calidad superior. Está fabricado con materiales de excelente calidad, por lo que tiene un tiempo de vida útil bastante extenso y soporta el uso intensivo en cualquier tipo de escenario, incluso los más exigentes.
Con este teclado, tienes la oportunidad de sintetizar adecuadamente todos los sonidos propios de tus mezclas musicales, con el objetivo de hacer los ajustes que sean necesarios y monitorizar todos los parámetros en tiempo real y en cualquier tipo de escenario de actuación en directo o estudio profesional.