NUMARK NWAVE360

Disponible
SKU
033131
102,63 €

PAREJA DE MONITORES DE ESTUDIO ACTIVOS NUMARK NWAVE360

NWAVE360
Pareja de monitores de estudio activos. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pareja de monitores de estudio activos.

Los monitores activos N-Wave 360 Numark disponen de gabinetes de madera fabricados a medida con un acabado muy robusto.

Características de los monitores activos N-Wave 360 Numark

  • Ofrecen al DJ un sonido impresionante en un espacio pequeño. El sistema N-Wave 360 ??te ofrece dos recintos de altavoces en un solo producto.
  • Cada gabinete contiene un altavoz de frecuencias agudas. Estos disponen de iluminación LED azul, junto con otro para frecuencias graves que se alimenta por medio de un circuito de crossover de gran precisión.
  • Incorpora un sistema de altavoz. Tiene la capacidad de proporcionar hasta 60 vatios de máxima potencia.
  • Estos altavoces alimentados con coraza magnética son perfectos para unos ajustes compactos. Se evitan las interferencias con otros dispositivos electrónicos.
  • Dispone de sistema de amplificación para ambos altavoces. Este se monta en una de las unidades, por lo que solamente un altavoz requiere de una conexión de alimentación.
  • Posibilidad de conectar el segundo gabinete. El usuario debe usar el cable de altavoz enchufable.
  • Cuenta con un mando de volumen. Este se ubica en el panel delantero para facilitar el acceso.
  • Siempre se utilizan materiales de alta densidad, que extienden la eficiencia y la portabilidad de bajos y, además, mejoran la respuesta de graves.
  • Contiene guías de ondas ovaladas cóncavas. Las guías de ondas brindan un punto óptimo de área de escucha muy amplia para obtener imágenes estéreo precisas y escuchar muchas horas sin llegar al cansancio auditivo. Los bordes curvados reducen la distorsión del audio por refracciónde la onda.
  • Para un mayor impacto en los graves. Dispone de un circuito electrónico de refuerzo de graves y una salida de subwoofer, que se puede utilizar para añadir un altavoz de graves activo al sistema de monitorización N-Wave 360.

Los monitores activos N-Wave 360 Numark son el mejor complemento para tus sesiones gracias a sus potentes altavoces, sus mandos, funciones y ajustes. Los gabinetes están fabricados en madera con una construcción muy robusta para proporcionarte un sonido cristalino, sin distorsiones.

Otros clientes se interesaron por ...