El procesador de voz VE-5 WH BOSS es fácil de usar, incluso para los principiantes. Además, presenta una gran potencia y puedes utilizarlo en tiempo real.
Características del procesador de voz VE-5 WH
- De fácil uso, puesto que funciona con un solo botón.
- 6 tipos de efectos vocales de excelente calidad, herencia del VE-20, como Reverb, Double/Harmony, Delay, Tone/SFX, Dynamics y Pitch correct.
- Phrase looper que aumenta el impacto a la interpretación llevada a cabo en tiempo real, como capas o beatboxing.
- Función de sonido favorito que brinda acceso directo a los sonidos más utilizados por el usuario.
- Diseñado para las presentaciones en directo con el objetivo de ser usado sobre una mesa de mezclas.
- Micrófono interno que hace más fácil la operación.
- Entrada auxiliar que permite mezclar música externa.
- Funciona por medio de pilas, por lo que es fácil de emplear en lugares sin alimentación eléctrica (no incluye adaptador).
El procesador de voz VE-5 WH BOSS ?te permitirá disfrutar de grandes resultados, aunque no seas profesional ni tengas una gran experiencia previa. Su uso simple e intuitivo lo convertirá en tu mejor aliado. Mejora el acceso a tus canciones favoritas y colócalas cerca para usarlas en el momento que prefieras con la función de sonido favorito.
Por otra parte, podrás configurar el procesador según tus preferencias mediante conmutadores de pedal. Para interpretar en directo, puedes montarlo sobre un soporte para micrófono. Con este procesador podrás lograr composiciones de mayor calidad auditiva e, incluso, corregir la afinación con la herramienta Pitch Correct. Experimenta al máximo con las voces de robot, las cuales fueron sumamente populares en la música electro-pop. Incorporar efectos especiales como la distorsión, Radio o Strobe nunca ha sido tan sencillo. Además, es posible crear efectos de corrección del sonido que han sido utilizados por grandes estudios para las canciones más destacables del pop.