El pedal conmutador de canal BOSS FS-7 es un interruptor de pie que facilita el ajuste de la conmutación y efectos.
Características del pedal conmutador de canal BOSS FS-7
- Diseño compacto y práctico, para la incorporación en cualquier tipo de pedalera, incluso las de espacio más reducido.
- Dos modos de conmutación momentánea o de enganche, para la configuración de una extensa gama de dispositivos de audio.
- Chasis fabricado en acero, con un panel sencillo compuesto por dos interruptores principales A y B, por lo que es muy sencillo de utilizar y altamente resistente.
- Funciona adecuadamente sin batería, alimentado por un adaptador de 9 V, que incluye un divisor de alimentación.
- Luces ledes indicadoras del funcionamiento de cada interruptor. No iluminan cuando no se usa el sistema de alimentación de CA.
- Entrada TRS de 1/4 de pulgada, para la conexión de un dispositivo de audio, como el teléfono móvil, y conector B, tipo DC IN.
- Peso ligero de 290 gramos y tamaño pequeño, que mide 62 mm de ancho, 60 mm de alto y 131 mm de profundidad.
- Incluye el manual del propietario, con indicaciones precisas de uso fáciles de comprender.
El pedal conmutador de canal BOSS FS-7 es el pedal dos en uno que necesitas para tu kit de instrumentos, pues te permite agregar efectos y conmutación a las mezclas de sonido, para una proyección excepcional. Tiene un tamaño muy compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente donde quieras, incluso en tu bolsillo.
Este pedal tiene un panel muy sencillo, con el que puedes monitorizar cada parámetro relevante, para una producción musical con calidad profesional. Como es tan pequeño, puedes colocar este equipo en cualquier pedalera, ya sea en un estudio o en actuaciones musicales en directo, pues con el pedal haces el seguimiento adecuado de cada timbre o efecto.