El Oqan Qpp-17 es un pack de percusión de mano muy variado y compacto, diseñado especialmente para el uso escolar.
Características del pack Oqan Qpp-17
- Pack de percusión de mano.
- Diseño específico para uso escolar.
- Integrado por pandereta, crótalos, triángulo, maracas, castañuelas de plástico, aros de cascabeles, carrillón, caja china tubular y pandero.
- Estuche fabricado con materiales resistentes y duraderos.
- Asa para el transporte fácil y rápido.
- Instrumentos con dimensiones pequeñas para la manipulación fácil de los niños.
- Materiales no tóxicos de uso seguro.
- Dimensiones: ?38,8 x 29,2 x 10,8 cm.
- Peso: 1,94 kilogramos.
El Oqan Qpp-17 es un kit de instrumentos de percusión diseñado especialmente para niños, por lo que consta de una serie de piezas con tamaños pequeños y seguros para los más pequeños. Todos los elementos que componen el pack vienen dentro de un estuche que facilita en gran medida su transporte y almacenamiento seguros. Es idóneo para los profesores de música que enseñan percusión a los niños, así como para incentivar en casa a los pequeños que gusten de la música.
El diseño de todos los instrumentos es ergonómico, por lo que resultan muy prácticos para niños de cualquier edad. Tienen la ventaja de que están fabricados con materiales de elevada seguridad, pues no contienen ninguna sustancia contaminante o tóxica. Es un kit muy duradero gracias a que todos los elementos que lo componen presentan una resistencia elevada, incluso cuando se manipulan durante un tiempo prolongado e intenso.