La caja acústica Eurolive B108D ofrece una elevada calidad de sonido y múltiples opciones de conectividad. Admite la modalidad wireless.
Características de la caja acústica Eurolive B108D
- 8 pulgadas.
- Está preparada para soportar conexiones wireless, lo que hace innecesaria la utilización de cableado.
- Elevada potencia de salida, concretamente, de 300 vatios.
- 2,4 gigas de frecuencia.
- Utiliza tecnología amplificadora de Clase D. Con ello se garantizan unos buenos niveles de rendimiento, sin que esto implique un intenso consumo de energía, con los beneficios económicos y medioambientales que conlleva.
- Entrada de micrófono con numerosas opciones de control de volumen y LED de clip.
- Configuración sencilla e interfaz intuitiva, para lograr una rápida habituación desde el primer momento.
- Peso ligero.
- Múltiples opciones de conectividad, que posibilitan la conexión de unidades B110D y otros altavoces de elevada calidad.
- Ecualizador de 2 bandas y procesador de sonido integrado con los que se facilita el control del sistema y la protección de los altavoces.
- Diseño de caja trapezoidal, lo que permite su utilización como monitor.
- Sólido controlador de baja frecuencia con una magnífica resonancia en los graves.
- ?Posibilidad de montaje en un soporte con zócalo de poste de unas dimensiones de 35 milímetros.
- Carcasa muy resistente, a la vez que ligera para facilitar su transporte.
La caja acústica Eurolive B108D de Behringer te permitirá disfrutar de una magnífica calidad de audio, además de muchas otras ventajas de conectividad y múltiples prestaciones. Estas cualidades no implican un alto consumo energético, pues emplea tecnología de Clase D. La podrás usar con gran facilidad, puesto que dispone de controles detallados y de una configuración realmente sencilla. Por otra parte, admite la opción wireless, por lo que no habrás de preocuparte de los cables en ningún momento. El diseño es elegante, de forma que podrás emplear este dispositivo en contextos más formales.