El Altavoz Portátil SRM350 de Mackie ofrece una calidad de sonido que sorprende por su pureza. Además, es portable, de fácil uso y muy resistente.
Características del Altavoz Portátil SRM350
- Adecuado para usos de alto rendimiento que requieren la utilización de un altavoz portátil.
- Elimina de manera automática la retroalimentación para una proyección de sonido de calidad y sin interferencias.
- Ofrece un rendimiento elevado por medio de su plataforma de 1000 W de potencia.
- Incorpora un mezclador de dos canales con el que se pueden combinar de manera simultánea los sonidos de diversas fuentes.
- Cuenta con solo un botón de selección rápida del modo para un uso específico como solista, PA, DJ o monitorización de parámetros.
- Incluye entradas RCA estéreo para conectar de modo sencillo dispositivos externos de audio.
- Incorpora una base que permite su instalación permanente en un estudio de grabación doméstico o en cualquier otro escenario musical.
- Posee un transductor LF de 10' y alta salida, y un transductor de compresión de cúpula de titanio que mide 1,4'.
- Fabricado con materiales de notable calidad, por lo que es muy resistente al desgaste e impactos.
- Su peso es de 10.4 kg. Resulta fácil de transportar de un escenario a otro.
Si estás buscando un altavoz para proyectar tus mezclas en un recinto específico, llevar a cabo la monitorización de las mismas en tu estudio doméstico o ambientar un lugar con música agradable, una de las alternativas más recomendables es este altavoz Portátil SRM350 de Mackie.
El SRM350 resulta muy fácil e intuitivo de utilizar, ya que cuenta únicamente con un botón junto con múltiples funciones automáticas, que ajustan cada timbre de manera adecuada para proyectar un sonido de excelente calidad, sin interferencias ni distorsiones molestas. Adquiere este altavoz y llévalo contigo para disfrutar de una proyección de sonido con una calidad inigualable.