AUDIO TECHNICA ATH-M20x

Disponible
SKU
026426
58,55 €
  • Top ventas

AURICULARES DE ESTUDIO AUDIO TECHNICA ATH-M20X

ATH-M20x
Auriculares de estudio. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Auriculares de estudio.

Los auriculares ATH-M20X son perfectos para una monitorización precisa a la hora de producir música en estudios o escenarios en directo.

Características de los auriculares ATH-M20X

  • Diseño moderno y robusto, que permite su uso en diferentes tipos de recintos, desde estudios de grabación profesional hasta escenarios de actuación en directo.
  • Auriculares cerrados, con gran aislamiento acústico para el proceso de grabación y mezclas de música.
  • Transductores de 40 mm con imanes, cuyas bobinas tienen hilo de aluminio, cubierto de cobre, que permiten la transmisión del sonido con una claridad excepcional.
  • Respuesta de frecuencia de 15 - 20.000 Hz, que transmite los graves con una calidad elevada y sin distorsión alguna.
  • Diseño circumaural en los audífonos, con el que rodea por completo el oído, para un uso más cómodo, sin interrupciones por el ruido del ambiente.
  • Diadema y audífonos con acolchados con materiales de buena calidad, para una experiencia agradable y cómoda, incluso al utilizarlos por un tiempo prolongado.
  • Cable práctico, con salida por medio de un solo lado, que ofrece mayor libertad de movimiento al usuario.
  • Incluye un cable de 3 metros, con mini jack estéreo de 3,5 mm, así como un adaptador para jack estéreo de 6,5 mm.

Los auriculares ATH-M20X tienen un diseño profesional, que te permite monitorizar adecuadamente el proceso de producción de música en estudios de grabación, así como la mezcla en escenarios de actuación musical en directo. Esto es gracias al gran aislamiento de sonido exterior que producen, que te evitan posibles distracciones por el ruido del entorno que te rodea. Con estos auriculares puedes concentrarte perfectamente en tu trabajo musical, pues cuentan con tecnología de punta, que favorece la transmisión de los sonidos con una calidad elevada, para una captación más precisa de los timbres. Además, tienen una diadema y audífonos acolchados con los que te sentirás cómodo en todo momento.

Más Información
blackfriday No
Otros clientes se interesaron por ...