AUDIO TECHNICA ATH-M40x

Disponible
SKU
026424
119,00 €
  • Top ventas

AURICULARES DE ESTUDIO AUDIO TECHNICA ATH-M40X

ATH-M40x
Auriculares de estudio. ...
+ Detalles

Entregas de 5 a 10 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Auriculares de estudio.

Los auriculares ATH-M40X tienen un diseño específico que permite el proceso de monitorización de la producción de mezclas musicales.

Características de los auriculares ATH-M40X

  • Construcción robusta y tecnología de punta, que facilita la monitorización precisa de todos los parámetros de sonido de manera óptima.
  • Transductores de 40 mm que incluyen imanes y bobinas con hilo de aluminio, recubierto de cobre, para la transmisión de la señal de sonido con una calidad de estudio.
  • Respuesta de frecuencia plana de 15 - 24.000 Hz, con la que se logra una captación adecuada de cada timbre y la monitorización de los parámetros relevantes.
  • Diseño circumaural, que cubre completamente el oído y así logra un aislamiento adecuado del ruido del entorno.
  • Los audífonos rotan 90°, por lo que permiten escuchar los sonidos desde un solo audífono
  • Almohadillas y diadema fabricados con materiales de excelente calidad, que proporcionan más durabilidad y comodidad al usuario.
  • Diseño plegable, que facilita el transporte y almacenamiento de los auriculares, incluso a la hora de viajar.
  • Cables desmontables. Uno de ellos es en espiral, de 1.2-3.0 m y otro es recto. de 3.0 m.

Los auriculares ATH-M40X son tus aliados especiales para la producción de música en escenarios de actuación en directo o mezclas en un estudio de grabación profesional, en vista de que cuentan con una tecnología de punta, que permite la transmisión de cada timbre con una calidad excepcional. Con estos auriculares puedes captar perfectamente las melodías proyectadas, para hacer los ajustes que sean necesarios, incluso en tiempo real. Esto es gracias a que tienen un aislamiento eficiente, que evita posibles interrupciones o distracciones por el ruido del medio ambiente. También puedes hacer el seguimiento adecuado con un solo audífono, por medio de su sistema de giro en 90 grados, para una experiencia mucho más agradable, en cualquier tipo de escenario.

Otros clientes se interesaron por ...