ARTURIA Beatstep

Disponible
SKU
025449
119,00 €

CONTROLADOR PAD DAW ARTURIA BEATSTEP

Beatstep
Controlador pad daw. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Controlador pad daw.

El controlador / secuenciador Beatstep es un equipo muy versátil para ajustar los parámetros relevantes en la producción de mezclas.

Características del controlador / secuenciador Beatstep

  • Activa funciones en aplicaciones como Ableton Live, sonidos de batería con EZDrummer o BFD y ajustes del sintetizador al mismo tiempo.
  • Secuenciador analógico de 16 pasos, para la producción de algunas melodías originales, idóneas para las cajas de ritmo MIDI, los sintetizadores analógicos y los teclados y DAW.
  • Puerto USB, para la conexión fácil del equipo con un ordenador o Mac, en función de ampliar las opciones de ajuste y monitorización de las mezclas.
  • Modos de escala de almohadilla, reproducción de secuencia y funciones de división de tiempo, para los cambios de rendimiento, incluso en tiempo real.
  • Conectividad MIDI y CV / GATE, para la conexión de diferentes tipos de dispositivos de audio, de una forma sencilla.
  • 16 almohadillas sensibles a la velocidad y la presión, para la proyección de melodías de instrumentos de percusión, sin distorsión alguna.
  • Panel frontal intuitivo, para un ajuste rápido y fácil de todos los parámetros importantes de las mezclas que se producen en el estudio o escenario.
  • Puede funcionar como equipo de configuración de aplicaciones iPad, por medio de un kit de conexión de cámara.

El controlador / secuenciador Beatstep es tu mejor aliado a la hora de crear mezclas musicales en un estudio de grabación o escenario de actuación musical en directo, pues tiene todo lo que necesitas para llevar los sonidos a un nivel elevado. Es un equipo que cumple dos funciones al mismo tiempo, como controlador y como secuenciador, por lo que te permite proyectar las melodías sin distorsión alguna, sin necesidad de utilizar muchos equipos para lograrlo. Además, puedes conectarlo con un ordenador o MAc, para ampliar las opciones de configuración y monitorización de parámetros relevantes.

Otros clientes se interesaron por ...