BOSS DS-1X
- Envío gratis
Pedal de distorsion. ...

El Pedal Distorsión BOSS DS-1X puede procesar cada banda de frecuencia por separado y ajustar el efecto deseado a cada una de ellas.
Características del Pedal Distorsión BOSS DS-1X
Edición especial. Un pedal de distorsión de edición especial con un sonido extraordinariamente claro y una ganancia dinámica asombrosa.
Un diseño novedoso que ofrece una gran experiencia de interpretación con los pedales de distorsión analógicos.
El potente procesamiento en tiempo real se adapta a cualquier estilo de interpretación, ofreciendo un sonido de distorsión perfecto en cada registro.
Sonido de elevada calidad en todo el diapasón, desde los sonidos más finos y brillantes en las cuerdas bajas hasta los sonidos gruesos y cantarines en las notas más altas.
Distorsión de alta claridad que nunca se apaga ni amortigua, incluso cuando se tocan dos o más sonidos a la vez.
Muy sensible a los cambios de volumen y la dinámica de selección.
Muy bajo ruido, incluso con configuraciones de alta ganancia
Los mandos Drive, High y Low permiten una gran variedad de ajustes de sonido, que no es posible en los típicos pedales de guitarra.
Decorado con mandos cromados, una placa de control cromada y un mando de acceso al compartimiento de batería plateada vintage.
Cuenta con el novedoso Multi-Dimensional Processing (MDP) de BOSS, con tecnología patentada y DSP.
Garantía. 5 años de garantía de Boss.
El Pedal Distorsión BOSS DS-1X no es solo un DS-1 modernizado, sino mucho más. Boss decidió redescubrir las distorsiones. Hasta ahora, los circuitos de recorte y distorsión siempre han sido analógicos, aparte de la costosa tecnología de modelado, pero Boss vio el potencial del procesamiento de distorsión digital y creó el extremadamente innovador DS-1X. Incorpora su compresión natural característica para dar a la salida un sonido profesional realmente pulido en todo momento. Si estás buscando la próxima generación de distorsión, el DS-1X es tu alternativa ideal.